jueves, diciembre 8, 2022

¡Visitamos la cálida ciudad de Maracaibo en este Regreso a Clases! #ZEregresoClases

#ZEregresoClases: En este Regreso a Clases nos encantó visitar la ciudad de Maracaibo y llevarles a todos los maracuchos el mensaje #CiudadanoApp // Pasión Digital ¡Qué Molleja!

¡Aquí te compartimos lo que fue nuestra visita a la ciudad de Maracaibo durante la gira de Regreso a Clases! #ZEREGRESOCLASES

La ciudad de Maracaibo, es uno de los rincones de Venezuela que más disfrutamos visitar debido a toda la interesante cultura e idiosincrasia de esta región del país y sobre todo por la calidez y personalidad tan única de su gente. Es por ello, que durante este Regreso a Clases llevamos junto a nuestros hermanos de @lamega997 @lamega107 la charla #CiudadanoApp // Pasión Digital a los colegios de la tierra del sol amada.

Asimismo, este esfuerzo también se realizó en conjunto con Unicef Venezuela y también nos acompañaron nuestros aliados comerciales @areaflips@plumrosevzla@cerealesmaizoritos.

Fotografía: Archivo Zona Escolar

En esta oportunidad las instituciones educativas de la ciudad de Maracaibo que visitamos fueron: el Colegio Chinquinquirá Maristas, Los Alamos, Bellas Artes, Los Apamates, la Escuela Técnica Hermano Ildefonso Gutiérrez y la Unidad Educativa Privada Manuel Ángel Puchi Fonseca.

Además, estuvimos tanto en los salones de primaria como los de bachillerato invitando a los más jóvenes a ser ciudadanos digitales responsables que utilicen las redes sociales y el Internet para beneficiar a los demás y también a sí mismos mostrando en estas plataformas de gran alcance sus talentos.

La charla fue ofrecida por Alejandro León, director y locutor de Zona Escolar, en compañía de la maraquera venezolana María José Castejón quien les habló a los niños y adolescentes de la región marabina acerca de la importancia de formarnos constantemente en aquello que nos apasiona, pues eso es lo que realmente nos hace únicos.

Al terminar cada una de las ponencias, los estudiantes de los distintos colegios de Maracaibo se tripearon una presentación de nuestra talentosa Majo Castejón quien con sus maracas interpretó varios temas musicales actuales. De igual forma, también recibieron obsequios de parte de las distintas marcas comerciales que trabajaron junto a nosotros en la realización de esta campaña.

+INFO: 

 @UNICEFVENEZUELA// @_GENESISQUINTERO // @UELOSALAMOS // @ILDEFONSO_MARISTA // @MARISTASCH // @UELOSAPAMATES //  @LAMEGA997 // @ZONAESCOLAR //  @MARIJOMARACAS // @ALEJANDROCONINSTAGRAM // @LAMEGA107 //#ZEREGRESOCLASES

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,353SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo