domingo, febrero 5, 2023

Visitando colegios de Caracas en nuestra gira #ZEregresoClases

#ZEregresoClasesZona Escolar visita distintas ciudades de Venezuela durante el Regreso a Clases

Gira Regreso a Clases de Zona Escolar inició en el mes de octubre

En esta oportunidad, contamos con el apoyo de Unicef Venezuela @unicefvenezuela
y buscamos promover la importancia de los derechos de los niños y adolescentes con el objetivo de que ellos cumplan una función en la vida cívica de su sociedad.
Todo niño y adolescente tiene derecho a ser escuchado y participar activamente en su entorno, mientras más tengan oportunidad de hacerlo, mejores ciudadanos serán. Asimismo, dicha campaña se lleva a cabo durante el regreso a clases con el apoyo de marcas comerciales como: @ovomaltina_ve,@areaflips y @somosmaizoritos. Además, como cada año se realiza en conjunto con @lamega107.
Entre los colegios de la ciudad de Caracas que Zona Escolar ha visitado se encuentran: el Americano, el Ángel, La Salle La Colina, Valle Abierto y el Internacional de Caracas.

¿De qué trata la Convención de los Derechos del Niño?

La Convención de los Derechos del Niño es el tratado más ratificado de la historia. Hace 30 años, los líderes mundiales prometieron a todos los niños que promoverían y protegerían sus derechos cuando adoptaron un acuerdo un internacional sobre la infancia, conocido como la Convención de las Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño.
Este instrumento se convirtió en el tratado de derechos humanos más ampliamente ratificado de la historia. Los gobiernos han tomado medidas para garantizar que más niños sobreviven y prosperan y que las decisiones se toman de acuerdo con sus mejores intereses, y también que disminuye el número de niños sujetos a discriminación y aumenta el de aquellos que pueden participar en sus sociedades. 
Fotografía: Archivo Zona Escolar

+INFO: @zonaescolar #ZEregresoClases 

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado   

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,247SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo