domingo, noviembre 28, 2021

¡Ya comenzó la gira de Regreso a Clases de Zona Escolar y La Mega! #ZEregresoClases

#ZEregresoClases: En nuestra gira Regreso a Clases estamos visitando colegios por toda Venezuela junto a la maraquera María José Castejón

Maracaibo fue la primera ciudad en la que estuvimos en nuestra gira de Regreso a Clases #ZEregresoClases

Fotografía: Archivo Zona Escolar

Desde hace más de 15 años, Zona Escolar, durante el Regreso a Clases visita colegios por toda Venezuela llevándole a niños y adolescentes un mensaje que pueda ser positivo para ellos. Asimismo, este 2021 estamos ofreciendo la charla #CiudadanoApp // Pasión Digital❤️ junto con Alejandro León y la maraquera venezolana María José Castejón.

El objetivo de esta, es invitar a los estudiantes de colegio en este Regreso a Clases a seguir sus pasiones y hacer todo aquello que les guste y les llene de chispa para que así puedan mostrar sus talentos y habilidades tanto en su perfil virtual como en el de carne y hueso.

De igual forma, se les invita a aprovechar las redes sociales para su beneficio, ser muy cuidadosos con todo lo que vean en Internet y además se preparen para su futuro profesional proyectándose a través de los medios digitales para así sacarles mayor provecho.

En la ciudad de Maracaibo, visitamos los colegios: Chiquinquirá Maristas, Los Álamos y Los Apamates. Además, luego de la charla, los jovencitos pudieron disfrutar de una interpretación especial de la maraquera venezolana Majo Castejón y también obsequios de nuestros aliados comerciales: Flips y Maizoritos.

+INFO: 

@lamega107 // @lamega997 // @marijomaracas // @maristasch // @somosapamates // @uelosalamos  #ZEREGRESOCLASES #CIUDADANOAPP


POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO 

Notas relacionadas

Comentarios

  1. Excelente iniciativa. Incentivar el aprovechamiento de esta era digital en beneficio positivo. Hay mucho talento y creatividad que difundir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

22,037FansMe gusta
3,030SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img

Lo más nuevo