domingo, noviembre 28, 2021

Zona Escolar visitó los colegios de Valencia en este Regreso a Clases #ZEregresoClases

#ZEregresoClases: Durante este Regreso a Clases, estamos promoviendo en los niños, adolescentes y profesores la importancia de seguir nuestras pasiones con la charla #CiudadanoApp // Pasión Digital.

¡Chequea lo que fue nuestra visita a la ciudad de Valencia en este Regreso a Clases! #ZEregresoClases

Fotografía: Archivo Zona Escolar – Gira Regreso a Clases Colegio Padre Seijas en Valencia #ZEregresoClases

Cada inicio de año escolar, visitamos colegios por toda Venezuela ofreciéndole a la comunidad educativa un mensaje que pueda ser positivo para la formación de sus estudiantes.

En esta oportunidad, en el Regreso a Clases, estamos invitando a los más jóvenes a ser cuidadosos con lo que ven a través de Internet y utilizar las redes sociales como un medio en los que ellos puedan proyectarse y mostrar ahí sus talentos en diversas áreas (Cocina, arte, música, entre otros).

La charla #CiudadanoApp // Pasión Digital es ofrecida por la maraquera venezolana María José Castejón y Alejandro León (Locutor y director de Zona Escolar) y con ella se busca incentivar a los niños, adolescentes y profesores a ser buenos ciudadanos y construir un mejor país haciendo lo que más les gusta.

Las instituciones educativas de la ciudad de Valencia que visitamos en este Regreso a Clases fueron: el Colegio Camoruco, Juan XXIII, Los Robles, La Fe, Padre Seijas y también ofrecimos nuestra charla en un seminario.

Además, en cada visita de nuestra campaña Regreso a Clases, los jóvenes disfrutan de escuchar sus canciones favoritas a través de la interpretación de Majo Castejón, quien con su ejemplo y talento inspira a cada estudiante a hacer eso que más les llena de chispa.

+INFO: 

@ZONAESCOLAR // @LAMEGA107 // @LAMEGA957 @notife // @colegiojuan23 // @uecamoruco_oficial // @losrobles_valencia #ZEREGRESOCLASES 

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO  

Notas relacionadas

Comentarios

  1. Los felicito por su labor!!! Esta actividad me parece excelente y súper oportuna!!!
    Gracias a todo el equipo y en especial a Alejandro, su director, por su compromiso y participación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

22,037FansMe gusta
3,030SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img

Lo más nuevo