sábado, enero 28, 2023

Así iniciaron los festivales gaiteros de este 2022 #ZErescatandoTradiciones

#ZErescatandoTradiciones: Zona Escolar estuvo presente durante el inicio de los festivales gaiteros del 2022

Disfruta junto al Team ZE el inicio de los festivales gaiteros del 2022 #ZERESCATANDOTRADICIONES

Durante el mes de noviembre, comenzaron los festivales gaiteros del 2022 después de varios meses de ensayos y preparación por parte de cada uno de los estudiantes de colegio. Sin duda alguna, fue el inicio de una temporada muy alegre y emotiva que les permitió a los jóvenes mostrar sus talentos y en especial; resaltar nuestra cultural tradicional venezolana en tarima. Las primeras instituciones educativas en realizar sus eventos fueron: el Santo Tomás de Villanueva, Don Bosco Altamira, Santa Rosa de Lima, Instituto Andes, San Ignacio y Caniguá.

Fotografía: Archivo Zona Escolar

En dichos festivales gaiteros, estuvieron presentes los Djs de Zona Escolar #ZEdjs #DjsZonaEscolar dijeron presente en la musicalización. Además, fueron un punto de encuentro muy importante para toda la familia pues contaron con atracciones para grandes y chicos, comida deliciosa y la participación de artistas especiales, como por ejemplo: Stefano Zimbardi y la banda Anakena.

De esta manera, más de 20 agrupaciones colegiales dieron inicio a los festivales gaiteros; eventos que por tradición unen a las distintas comunidades educativas, le dan la bienvenida a la Navidad y sobre todo le ofrecen oportunidades a nuestros jóvenes en el mundo de la música.

+INFO:  @GAITASVILLANUEVA2022  @GDONBOSCO22 @GAITASSRL22 @GAITASANDES22 @GAITASANIGNACIO @GAITASCOLEGIOCANIGUA

#ZERESCATANDOTRADICIONES @ZONAESCOLAR

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,274SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo