jueves, febrero 22, 2024

¡Te mostramos como terminó la temporada gaitera con «El Último Toque»! #ZErescatandoTradiciones

#ZErescatandoTradiciones: Antes de darle inicio al 2024, queremos mostrarte lo que se vivió en «El Último Toque» en el Colegio Simón Bolívar

Así vivimos «El Último Toque» del Colegio Simón Bolívar #ZERESCATANDOTRADICIONES

Fotografía (Cortesía): @gaitaspenon23

El pasado domingo 10 de diciembre, nos despedimos de la temporada gaitera con «El Último Toque» que por tradición se realiza desde hace varios años en las instalaciones del Colegio Simón Bolívar para cerrar con broche de oro esta etapa tan bonita para nuestros chamos.

Sin duda alguna, fue un Festival de Gaitas muy emotivo en el que más de 15 colegios se presentaron en tarima para dar lo mejor de sí en su última presentación y despedirse de la temporada gaitera.

Para muchos, estar en gaitas es una experiencia de gran crecimiento que les enseña a los jóvenes a conectarse más con la música, con nuestra cultura tradicional venezolana y además aprenden a trabajar en equipo. Es por eso, que aunque despidieron esta temporada con mucha nostalgia se llevan consigo muchas enseñanzas que estarán junto a ellos durante toda su vida.

Para darle cierre a este gran evento y a la época navideña en general, se les otorgaron a los gaiteros distintos premios y reconocimientos por su esfuerzo. Conoce más de todo lo que se vivió en «El Último Toque» visitando el Canal del Youtube del Colegio Simón Bolívar.

+INFO:  @GAITASCSB23  @COLEGIOSIMONBOLIVAR2

#ZERESCATANDOTRADICIONES @ZONAESCOLAR

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo