jueves, febrero 22, 2024

Chequea lo que fue el Festival de Gaitas del Cole San Ignacio #ZErescatandoTradiciones

#ZErescatandoTradiciones: Entre los festivales que se realizaron durante esta temporada se encuentra el del Colegio San Ignacio

Fotografías del Festival de Gaitas del Colegio San Ignacio (Cortesía): @anap.fotoss

En #ZERESCATANDOTRADICIONES te compartimos lo que fue el Festival del Cole San Ignacio

¡Ya terminó la temporada gaitera! Pero, para que sigas reviviendo los mejores momentos de esta época tan bonita queremos contarte lo que fue el Festival del Colegio San Ignacio donde estuvimos transmitiendo en vivo junto a nuestros hermanos de @lamega107 y conversamos con los chamos de las distintas agrupaciones y asistentes al evento para conocer como vivieron esta experiencia tan cool.

«… DE VERDAD QUE LA EXPERIENCIA DE GAITAS ES INCREÍBLE, ME GUSTA IR A LOS FESTIVALES Y VER COMO TOCAN MIS AMIGOS PUES HACEN UN TRABAJo 100% IMPECABLE…», expresó uno de los jóvenes que asistió al evento, quien es estudiante del colegio champagnat.

Dicho encuentro gaitero, fue organizado por el Centro de Estudiantes, como es tradición y además participaron más de 15 agrupaciones colegiales que dieron lo mejor de sí y sobre todo resaltaron con mucho orgullo nuestra cultura musical venezolana.

San Ignacio
Fotografía (Cortesía): @anap.fotoss

De igual forma, se contó con la participación de increíbles artistas invitados, tales como: la Banda Anakena, Gran Radio Riviera, La Vida Bohème y DJ Marco Allen.

Cada uno de los festivales gaiteros fue una excelente oportunidad para que nuestros jóvenes demostraran en tarima todo el trabajo que con dedicación y esfuerzo prepararon durante todo un año. Para ellos, esta fue una temporada de mucho crecimiento donde fomentaron en ellos el trabajo en equipo y el interés por desempeñarse en el área musical.

San Ignacio
Fotografía (Cortesía): @anap.fotoss

+INFO: 

@CESI_LOYOLA @GAITASANIGNACIO

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo