sábado, septiembre 24, 2022

Chequea lo que fue la Reunión de Rescatando Tradiciones de este 2021 #ZErescatandoTradiciones

#ZErescatandoTradiciones: Con este esfuerzo realizado junto a los grupos de gaitas demostramos que «lo importante es compartir, no competir».

Este 2021 regresa nuevamente «Rescatando Tradiciones» ZErescatandoTradiciones

Rescatando Tradiciones
Fotografía: Archivo Zona Escolar // Grupo de gaitas del Colegio Don Bosco Año 2010
Desde el año 2009, Zona Escolar, ha realizado en conjunto con distintos grupos de gaitas y junto a La Mega, la campaña «Rescatando Tradiciones», con el objetivo de promover el folklore navideño venezolano y demostrar que la época decembrina ha sido desde siempre un punto de encuentro que mediante la música, el baile, la comida, la familia y amigos genera momentos agradables.
Asimismo, esta iniciativa fue propuesta por un grupo de padres del Colegio Don Bosco Altamira, quienes querían que la temporada gaitera fuera vista no como una competencia sino como una actividad cultural capaz de unir a los distintos colegios.

¡Cusica será parte de nuestros aliados en la campaña Rescatando Tradiciones este 2021!

El día jueves 29 de julio, nos conectamos vía Zoom con los actuales grupos de gaitas colegiales para anunciar que este 2021 volveremos a grabar la campaña Rescatando Tradiciones, donde cada agrupación tendrá nuevamente la oportunidad de grabar un tema de su repertorio en un estudio de alta calidad.
Fotografía: Archivo Zona Escolar 2021
Asimismo, este año las grabaciones se realizarán en los estudios de Cusica e iniciarán el lunes 20 de septiembre con todas las medidas de bioseguridad necesarias para velar por la seguridad de cada uno de los presentes.
De esta manera, una vez más los colegios gaiteros podrán promover junto a Zona Escolar y La Mega nuestra cultura y música tradicional recordando siempre que:

«Lo importante es compartir, no competir».

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,574SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo