domingo, febrero 5, 2023

Colegio Cristo Rey Altamira tuvo la 2da edición de su Festival de Gaitas #ZErescatandoTradiciones

#ZErescatandoTradiciones: Luego de un tiempo de descanso tras la situación pandemia, el Colegio Cristo Rey Altamira volvió con todo para realizar la 2da edición de su Festival de Gaitas

¡Chequea lo que fue la 2da edición del Festival de Gaitas del Colegio Cristo Rey Altamira! #ZERESCATANDOTRADICIONES

Durante esta temporada gaitera, el Colegio Cristo Rey Altamira se animó a realizar nuevamente su Festival de Gaitas, esta vez a beneficio del pago de la póliza de seguros del personal de la institución, organizado además por parte importante del CECRA (Centro de Estudiantes) junto a padres y representantes de esta gran comunidad educativa.

Asimismo, en esta oportunidad fueron invitadas 14 agrupaciones gaiteras que mostraron todo su talento en la tarima del Colegio Cristo Rey Altamira y además, también se contó con la presentación de artistas especiales, como por ejemplo: Andrés Mata.

De igual forma, durante el evento los asistentes disfrutaron de una increíble feria de deliciosa comida y la musicalización de DJ Massari. Sin duda alguna, fue un sábado gaitero lleno de un excelente ambiente familiar en donde toda la comunidad del Colegio Cristo Rey Altamira tuvo la oportunidad de reencontrarse y compartir juntos una vez más.

+INFO:

@CECRA_2223 @GAITASCRISTOREY @CRISTOREYALTAMIRA

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,253SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo