jueves, diciembre 1, 2022

Disfruta junto a nosotros de Rescatando Tradiciones 2022 #ZErescatandoTradiciones

#ZErescatandoTradiciones: Durante este mes de octubre, hemos estado grabando en las instalaciones de Cusica Studios los temas de nuestra campaña Rescatando Tradiciones

¡En Zona Escolar disfrutamos de la gaita tradicional venezolana con Rescatando Tradiciones! #ZERESCATANDOTRADICIONES

En Venezuela, sabemos que llegó la Navidad cuando empezamos a escuchar el sonido de las gaitas; un ritmo característico del estado Zulia que a todos nos llena de alegría y emoción. Asimismo, durante la temporada gaitera, a través de la campaña «Rescatando Tradiciones», promovemos la cultura y el folklore de nuestro país e incentivamos el talento de los jóvenes estudiantes de colegio.

En esta oportunidad, contamos con la participación de más de 15 colegios gaiteros, entre los que se encuentran:

@gaitas.csam

Un poco de lo que fue nuestro día en Cusica… • • • @cusicavzla Gracias por recibirnos en sus instalaciones! Gracias @zonaescolar por hacer todo esto posible. Y Gracias @areaflips por estar en este día con nosotros ⚡️

♬ Clocks – Coldplay

@gaitascslc2022

Más de nuestra súper experiencia en Cúsica!❤️‍🔥😎 #gaitascslc2022

♬ Gaita – Gran Coquivacoa


En los días de grabación, los distintos grupos de gaitas han disfrutado de una tarde muy cool, súper brutal, increíble y divertida viviendo la experiencia de producir en un estudio profesional un tema de su repertorio que sonará por @lamega107 del 14 de noviembre hasta el 31 de diciembre. De igual forma, han podido compartir mucho más con sus compañeros, directores, profes y unirse con otras instituciones educativas realzando así el lema de nuestra campaña:

«Lo importante es compartir, no competir».

@gaitascslc2022

pin pon con una de nuestras bailarinas🕺🏻 @Valentina #teambaile #gaitascslc2022

♬ original sound – gaitascslc2022

Además, en esta décima segunda edición de Rescatando Tradiciones, hemos trabajado en conjunto con nuestros aliados comerciales @cusicastudiosccs, @plumrosevzla y @areaflips; quienes siempre nos traen a Flippo para disfrutar y divertirnos mucho más. Ya son 12 años, demostrando que la temporada gaitera es mucho más que una competencia e impulsando nuestra música tradicional venezolana. ¡Gracias a todas las agrupaciones colegiales por darle vida a este proyecto! ¡Yeah!

Fotografía (Cortesía): @gaitascslc

+INFO:  @ZONAESCOLAR  @LAMEGA107
#ZERESCATANDOTRADICIONES 

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,370SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo