jueves, enero 27, 2022

¡Encuéntranos ahora en Tik Tok como @ZonaEscolar!

Disfruta del talento de los grupos de gaitas colegiales a través de nuestra cuenta de Tik Tok

¡Zona Escolar ya está en Tik Tok!

¿Quieres chequear y disfrutar lo que fue la participación del grupo de gaitas de tu colegio en la campaña Rescatando Tradiciones? Pues puedes hacerlo visitando nuestra nueva cuenta de Tik Tok: Zona Escolar, en donde encontrarás los videoclips y temas musicales de cada uno de las 18 instituciones educativas que fueron parte de nuestra campaña.

TIk Tok
Fotografía: Archivo Zona Escolar #ZErescatandoTradiciones 2021

Síguenos en Tik Tok como @ZonaEscolar para que disfruta de la gaita, patrimonio cultural de Venezuela, y de este esfuerzo que hicimos con nuestros amigos de Golden antes de finalizar el 2021.

Tik Tok es una de las redes sociales y plataformas digitales más llamativas para las nuevas generaciones y en Zona Escolar, quisimos darle un uso positivo mostrando en ella nuestra cultura tradicional venezolana y el talento de los jóvenes estudiantes de colegio que participaron en Rescatando Tradiciones donde «lo importante es compartir, no competir» ¡No dejes de disfrutar lo que fueron las grabaciones de esta campaña a través de los videoclips!

«… lo que más nos gustó de rescatando tradiciones, es que nos invitó a salir de nuestra zona de confort, unirnos más como grupo gaitero y sobretodo vivir la experiencia de grabar en un estudio como lo hacen los músicos profesionales…», comentó una de las integrantes del grupo de gaitas del colegio iea el peñón.

+INFO:  @ZONAESCOLAR  @LAMEGA107
#ZERESCATANDOTRADICIONES
 https://www.tiktok.com/@zonaescolar @goldensabores

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

  1. Gracias ZE por apoyar a los grupos gaiteros, especialmente está temporada gaitera tan atípica. Nuestros gaiteros pudieron vivir en sus estudios la emoción de grabar y escucharse!!!

  2. Me encanta que estén recargando las bellas tradiciones que tanto nos caracterizan. Sigan esforzandose mucho, les deseo mucha suerte y todo lo mejor ♡

  3. Me encanta que estén recargando las bellas tradiciones que tanto nos caracterizan. Les deseo lo mejor y q logren todo lo que desean cumplir ♡

  4. Ver a estos jóvenes emprendiendo con pasión, dando a través de la música esperanza y alegría es lo que nos motiva a continuar nuestro trabajo en favor de las familias en recreación interactiva. Felicitaciones a todos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

22,878FansMe gusta
3,140SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img

Lo más nuevo