#ZErescatandoTradiciones: Este año, las grabaciones de la campaña Rescatando Tradiciones volverán a realizarse en el estudio de Zona Escolar
Entérate aquí de todo lo que será esta nueva edición de Rescatando Tradiciones #ZERESCATANDOTRADICIONES
La gaita es la música tradicional que no solo nos identifica como venezolanos sino que además al escucharla sabemos que ¡llegó la Navidad! Para celebrar con mucha alegría este temporada, en Zona Escolar, realizamos junto a las agrupaciones colegiales la campaña Rescatando Tradiciones donde los jóvenes viven la experiencia de grabar instrumento por instrumento y en un estudio profesional un tema de su repertorio.
Es por eso, que el pasado martes 12 de septiembre nos reunimos vía Zoom para informar y darle las indicaciones a los representantes y directores de gaitas colegiales de lo que será la décima tercera edición de la campaña Rescatando Tradiciones en la que en esta oportunidad, nos estarán acompañando las marcas comerciales @areaflips, @plumrosevzla y @mcdonalds_ve, quienes nos traerán dinámicas muy divertidas y súper cool para disfrutar un montón durante los días de pauta.





Recuerden, que los temas estarán sonando por @lamega107 hasta el 31 de diciembre y entre más rápido puedan enviar los requisitos al equipo de Zona Escolar podrán agendar su día de pauta y ¡comenzar a escucharse lo antes posible en la radio!
Además, durante los días de grabación, podrán asistir todos los integrantes que deseen hacerlo. Sin embargo, es importante que dentro del estudio cumplan con todas las normativas indicadas en la reunión para que todos podamos disfrutar de un buen momento.
El lema de nuestra campaña Rescatando Tradiciones es: «lo importante es compartir, no competir» y es eso lo que desde hace más de 10 años hemos querido reflejar con esta iniciativa: lograr que la temporada gaitera sea vista no como una competencia, sino como un tiempo agradable para disfrutar entre familia y amigos, resaltando nuestra cultura tradicional venezolana, uniéndonos mucho más y celebrando juntos.
+INFO: @ZONAESCOLAR @LAMEGA107
#ZERESCATANDOTRADICIONES
POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO