miércoles, febrero 8, 2023

¿Te enteraste lo que fue el Gaitazo Colegial de Los Arcos? #ZErescatandoTradiciones

#ZErescatandoTradiciones: Durante el mes de diciembre, el Colegio Los Arcos realizó su «Gaitazo Colegial» para disfrutar al ritmo de nuestra musical tradicional lo mejor de la Navidad

¡Así vivimos el Gaitazo Colegial de Los Arcos este mes de diciembre!  #ZERESCATANDOTRADICIONES

Los chicos del Colegio Los Arcos celebraron su tradicional «Gaitazo Colegial» con una gran fiesta que reunió a 15 agrupaciones de distintas instituciones educativas caraqueñas y que además contó con muy buena música, parrandas, deliciosa comida, atracciones, shows de Disney y de Navidad, en fin; entretenimiento para toda la familia.

Dicho Gaitazo Colegial se llevó a cabo en el marco de la celebración de los 55 años de Los Arcos. Asimismo, a través de esta gran fiesta musical se logró fortalecer e incentivar los valores de esta unidad educativa, tales como: la unión, el respeto, la solidaridad y el compañerismo.

Alejandro León y Majo Castejón estuvieron presentando este Gaitazo Colegial que además contó con la musicalización de reconocidos DJ’s e invitados especiales, tales como: Stefano Zimbardi; quien puso a todos los asistentes a bailar y tripearse esta inolvidable fiesta por toda la comunidad de Los Arcos.

El Festival de Gaitas del Colegio Los Arcos, es reconocido por tradición como uno de los más importantes de la temporada navideña y esta oportunidad no fue la excepción. Sin duda alguna, gracias a este evento los jóvenes de las distintas agrupaciones lograron una vez más demostrar todo su talento y preparación en tarima.

+INFO:

@COLEGIOLOSARCOS @GRUPOGAITASLOSARCOS

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,249SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo