martes, agosto 16, 2022

Te invitamos a participar de forma digital en la 11va edición de Rescatando Tradiciones

Durante más de 10 años, Zona Escolar ha realizado la campaña Rescatando Tradiciones con los distintos grupos de gaitas demostrando que «lo importante es compartir no competir»

Este 2020 la campaña Rescatando Tradiciones se realizará desde casa

«Rescatando Tradiciones» nació hace 11 años como una propuesta de un grupo de papás del Colegio Don Bosco Altamira quienes buscaban que la movida gaitera no fuese vista solo como una competencia. Es por ello, que el lema de esta campaña es «lo importante es compartir, no competir».
Fotografía: Archivo Zona Escolar Rescatando Tradiciones año 2011
Además, esta iniciativa se realiza con la intención de unir a los distintos grupos de gaitas colegiales, resaltar nuestra cultura tradicional y demostrar que en nuestro país la época decembrina siempre ha sido un punto de encuentro que genera momentos agradables.
Asimismo, este año debido la situación de distanciamiento físico que se vive a nivel mundial, «Rescatando Tradiciones» se llevará a cabo de forma virtual, dando a conocer el valor que tiene nuestra cultura en los momentos de adversidades.
De igual forma, reviviremos desde casa la esencia de esta campaña y lo que ha sido para nuestros jóvenes y cada una de las agrupaciones gaiteras colegiales formar parte.
Además, este año estaremos trabajando e incluiremos a los grupos de gaitas de otras ciudades de Venezuela, para que también compartan con nosotros de forma remota el sentir por nuestra gaita tradicional.
De igual manera, estaremos coordinando con las agrupaciones interesadas un Festival Intercolegial de gaitas que al igual que Rescatando Tradiciones será totalmente virtual.
Para más detalles, te esperamos en la reunión que realizaremos este jueves 03 de septiembre a las 5:00 pm vía Zoom.

+INFO:

04122881643 // 04142938808 // 04144519701

@zonaescolar @lamega107

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,632SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo