domingo, mayo 19, 2024

¡Ya empezaron las grabaciones de Rescatando Tradiciones 2023! #ZErescatandoTradiciones

#ZErescatandoTradiciones: ¡El sonido del cuatro, la charrasca y la tambora ya empezó a escucharse en el estudio de Zona Escolar con el inicio de Rescatando Tradiciones #ZErescatandoTradiciones!

Chequea aquí lo que fue el inicio de nuestra campaña Rescatando Tradiciones #ZErescatandoTradiciones

Cada año, en Zona Escolar nos preparamos de una forma muy bonita para dar inicio a la Navidad y unir a los distintos grupos de gaitas colegiales a través de nuestra campaña Rescatando Tradiciones #ZErescatandoTradiciones donde «lo importante es compartir, no competir».

Durante este 2023, las pautas arrancaron iniciando el mes de octubre y cada tarde los chamos llegan al estudio de Zona Escolar muy entusiasmados para vivir la experiencia de grabar un tema de su repertorio tal y como lo hacen los profesionales, compartir entre amigos, divertirse con Flipo y disfrutar un montón con las dinámicas de las marcas comerciales que nos acompañan este año: @areaflips@plumrosevzla, @ovejitavenezuela y @mcdonalds_ve.

Entre los primeros coles que han asistido al estudio de Zona Escolar para participar en Rescatando Tradiciones se encuentran:

Las grabaciones terminarán el próximo viernes 27 de octubre, y lo mejor de todo es que a partir del 20 de noviembre hasta el 31 de diciembre podrás escuchar por @lamega107 cada uno de los temas que estos talentosos jóvenes realizaron junto a sus profes y directores de gaitas para enaltecer y fomentar nuestra cultura tradicional venezolana en esta temporada navideña. ¡Yeah!

Rescatando Tradiciones
Fotografía: Archivo Zona Escolar

+INFO:  @ZONAESCOLAR  @LAMEGA107
#ZERESCATANDOTRADICIONES 

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo