domingo, octubre 24, 2021

¡Ya iniciamos nuestra campaña Rescatando Tradiciones 2021! #ZErescatandoTradiciones

#ZErescatandoTradiciones: En la 12va edición de Rescatando Tradiciones, estamos trabajando junto a grandes aliados, entre ellos: nuestros amigos de FLIPS

Zona Escolar y FLIPS te acompañan a vivir esta temporada gaitera disfrutando de Rescatando Tradiciones donde «Lo importante es compartir, no competir»#ZErescatandoTradiciones

Todos sabemos cuando se acerca la mágica época decembrina al escuchar nuestras gaitas. Es por ello, que queremos contarles que este mes de octubre iniciamos las grabaciones de Rescatando Tradiciones donde los estudiantes de colegio y miembros de las agrupaciones gaiteras viven la experiencia de grabar en un estudio profesional un tema de su repertorio.

» (…) este proyecto me parece fabuloso para compartir con amigos y disfrutar de buena música, ya que a pesar de la pandemia y con todas las medidas de bioseguiridad, podemos volver a promover nuestra cultura venezolana a través de rescatando tradiciones y los distintos grupos de gaitas intercolegiales (…)», expresó uno de los integrantes del grupo de gaitas del colegio santo tomás de villanueva.

Asimismo, en esta nueva edición, estamos trabajando en conjunto con FLIPS quienes hacen que cada tarde de grabación sea muy divertida gracias a sus deliciosos productos que muchos jóvenes pueden disfrutar mientras se preparan para grabar en Rescatando Tradiciones.

Fotografía: Archivo Zona Escolar

Demuestra la creatividad y talento de tu cole con el concurso «Mi Gaita FLIPS»

Cada año, en paralelo con la campaña Rescatando Tradiciones de Zona Escolar se realiza «Mi Gaita FLIPS» donde cada colegio graba un video de 30 segundos a 1 minuto donde crean un tema musical que incluya a la marca en dicha letra.

Fotografía (Prepandemia): Archivo Zona Escolar año 2019

Este 2021, se volverá a llevar a cabo el concurso «Mi Gaita FLIPS» así que te invitamos junto a tu colegio a explotar tu creatividad para que disfrutes al máximo de esta experiencia gaitera.

+INFO: @AREAFLIPS @ZONAESCOLAR 
#ZERESCATANDOTRADICIONES #MIGAITAFLIPS

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

  1. En nombre del colegio Santo Tomas de Villanueva y su grupo gaitero agradecemos la iniciativa de fomentar nuestras tradiciones y hacer que los chamos, a través de la música, quieran a su colegio y a su país.
    La actividad súper organizada y divertida… gracias infinitas a Zona Escolar y a Flips

  2. Me encanta las gaitaa colegiales y que puedan grabar desde un estudió que los chicos sean patrocinado por el cereal flips también como cantan las gaitaa los cereal con leche calcio los ayuda a los jóvenes en su crecimiento de los huesos en su ciclo de vida las gaitaa genial

  3. Gracias a Zona Escolar y a Flips por apoyar a todos los que colegios que hoy en día participan en estos maravillosos festivales, fomentando nuestro folklore navideño y motivando a los chamos a organizarse de manera divertida. Los felicito 🙌🏻

  4. Siendo ex-alumno del Santo Tomás de Villanueva, no puedo evitar notar mi admiración por Zona Escolar y el propio colegio por llevar a cabo esta campaña junto a FLIPS para fomentar el espíritu y los valores gaiteros que representan a Venezuela, sobretodo dentro de la complicada situación sanitaria por la que estamos lamentablemente envueltos. Les deseo todo lo mejor para que este movimiento siga creciendo, ¡muchos éxitos!.

  5. Gracias a zona escolar y a flips por darnos una experiencia tan chevere en la que como ellos mismos dicen, compartimos de la gaita, no competimos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

22,037FansMe gusta
2,991SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img

Lo más nuevo