lunes, octubre 25, 2021

Fundación Telefónica Movistar ofrece nuevos cursos gratuitos para la formación de jóvenes

La Fundación Telefónica Movistar te invita a ser parte de sus cursos de formación online para que puedas potenciar tus conocimientos y habilidades en el área digital

Te esperamos en el Taller Virtual de Escritura y Ortografía para plataformas digitales de la Fundación Telefónica Movistar este próximo mes de octubre

Si te gusta redactar y quisieras formarte en el área digital, aprovecha e inscríbete en el Taller Virtual de Escritura y Ortografía de la Fundación Telefónica Movistar que se estará llevando a cabo los días 7 y 8 de octubre de 02:00 a 4:00 pm de forma virtual.

A través de esta experiencia educativa, podrás potenciar tus habilidades en escritura para así producir contenidos en las plataformas digitales tomando en cuenta: la preproducción de textos, el desarrollo de estos escritos mediante aspectos indispensables en el periodismo como la pirámide invertida y el proceso de edición (correcciones finales de estructura y cuerpo).

Fundación Telefónica Movistar
Fotografía: @FundacionTef_Ve

¿Qué incluye este taller virtual de la Fundación Telefónica Movistar?

El Taller Virtual de escritura y ortografía para plataformas digitales será facilitado por la Lic Carmen Oseches Dam, contará con sesiones tanto prácticas como teóricas y además:

  • Podrás participar de manera gratuita.
  • Tendrás acceso a los materiales y grabación de las sesiones.
  • Entrega de certificado de participación (al completar las 04 horas de grabación).

+INFO:

@FUNDACIONTEF_VE 

Por: Claudia Tirado @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

  1. Excelente iniciativa como siempre de Fundación Telefónica Movistar, de enseñar a nuestros jóvenes y de enriquecernos con nuevos conocimientos, donde actualmente muchas de las tareas o actividades que realizamos son de forma virtual. Gracias a la Fundación Telefónica Movistar por sus aportes y apoyo.

  2. Una vez más Fundación Telefónica Movistar ofreciendo excelentes alternativas para nuestros jóvenes mediante la realización de estos cursos en forma virtual, siendo este muy importante para enriquecer los conocimientos en la parte de ortografía y redacción llevado de forma online. Con ustedes nuestros muchachos están al día en materia de educación y tecnología.

  3. Excelente, iniciativa este tipo de informaciones deberían ser virales en el país porque a través de estos talleres se crearán ciudadanos participativos e instruidos para una mejor desenvolvimiento social ahora presentes y dejando registros digitales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

22,037FansMe gusta
2,991SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img

Lo más nuevo