lunes, noviembre 29, 2021

Te invitamos a conectarte este domingo 17 de octubre en la verbena de OSCASI #SeguimosMásConectadosQueNunca

#PégaloEnElCorcho: OSCASI es la Organización Social Católica del Colegio San Ignacio que tiene el objetivo de promover la superación humana de las comunidades populares a través de la acción social

¡Atención Ignacianos! Este 2021 la verbena de OSCASI se realizará desde distintas partes del mundo

Fotografía (Prepandemia): Archivo Zona Escolar

Cada año, a través de la verbena de las verbenas la comunidad ignaciana se une en beneficio de OSCASI, un evento de recaudación que tiene la finalidad de apoyar en materia de educación, salud y alimentación, a los 150 niños de sus dos escuelas de Petare.

Este 2021, la verbena de OSCASI, llega nuevamente a tu casa y podrás disfrutar a través de su Canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCIcutMkPvJ2ojToL1L0nhkw/videos de este esfuerzo que busca transformar la vida de los niños de Petare. De igual forma, podrás degustar desde la comodidad de tu hogar de los tradicionales platos que sus tradicionales kiosqueros tienen para ti. Desde ahora puedes empezar a donar ingresando al siguiente enlace: https://www.globalgiving.org/projects/consolidating-youth-education-and-health-in-petare/.

Fotografía: @Oscasi

Y si te encuentras en Miami o Madrid, podrás reunirte con toda la comunidad ignaciana para ser parte del domingo más esperado del año y colaborar con los #PequeñosSaltamontes de OSCASI.

«Pienso es una muy buena idea que oscasi haya tenido la iniciativa de hacerla presencial en Madrid y en Miami ya que hay un gran número de ignacianos que están en esas ciudades y es como tener un pedacito de la tradición cerca tuyo. Además que así se puede conseguir que más gente apoye», expresó Rebecca antigua alumna del Colegio San Ignacio.

Fotografía: @Oscasi

+INFO:

@OSCASI

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO 

Notas relacionadas

Comentarios

  1. Para los que convivimos semanalmente y de cerca con los niños de Oscasi sabemos lo importante de esta iniciativa para garantizar su formación y necesidades básicas. Son niños nobles con un gran corazón que merecen de nuestro esfuerzo para cambiar su destino y el de nuestro país… merecen la oportunidad…

  2. La verbena de las verbenas! No se la pueden perder. Es el momento perfecto para contribuir, aportar, sumar y al mismo tiempo comer bien y pasar un buen rato en familia.

  3. La Verbena de Oscasi es un regalo que nos damos los Ignacianos y a la vez nos permite recaudar fondos para nuestras escuelas y nuestros amados niños de Petare. Es un regalo, pues nos une como Familia Ignaciana, trabajando, creando, participando y apoyando todas las iniciativas y llevarlas a cabo.Gracias a la Pandemia nació la versión virtual de La Verbena que este año permite que sea presencial en Miami, España y virtual en Venezuela. Vivir el reencuentro Ignaciano a través del amor y el servicio es un regalo de amor que ha pasado de generación en generación y que hoy asume nuevos desafíos siempre de la mano de Dios, San Ignacio y la Virgen del Colegio. Gracias Zona Escolar por ser parte de tantos hermosos proyectos. Dios y la Virgen les bendigan y cuiden grandemente. 🙏🏻✨😘🌹❤️

  4. #LaVerbenaDeLasVerbenas siempre es un espacio de alegria, celebración y apoyo a la gran labor que Oscasi lleva más de 63 años realizando en Petare!
    El Txoko Vasco siempre presente deleitando paladares con el mejor sabor y el mayor cariño! Este año estaremos presentes en Caracas cómo se costumbre y también tendremos representación en Miami !!! Gracias a Zona Escolar por este reportaje!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

22,037FansMe gusta
3,033SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img

Lo más nuevo