jueves, diciembre 8, 2022

#VenezuelaInDaHouse, un proyecto de danza urbana hecho por y para nuestro país

#ZEmúsica: #VenezuelaIndaHouse nació con la intención de integrar y resaltar el talento y el flow caribeño del venezolano en la danza urbana

#VenezuelaIndaHouse: un regalo para nuestro país de parte de la comunidad de la danza urbana

Fotografía (Cortesía): @Liz_Marrero
Después de 8 años, la coreógrafa y bailarina venezolana Liz Marrero, regresó a Venezuela con la intención de aportarle proyectos de gran valor a nuestro país y sumar su granito de arena en el área de la danza urbana. Es por ello, que junto a la productora «Bunker Kreativo» y bajo su dirección artística nació #VenezuelaIndaHouse.

Asimismo, el objetivo de esta maravillosa iniciativa plasmada en un videoclip, fue el de integrar lo que los bailarines urbanos aprenden tanto en la calle como en las academias, unir a la nueva y la vieja escuela y especialmente a todos nosotros como venezolanos, reflejando nuestra hermandad a través del color vinotinto y valores e identidad con el tema «Actitud Caribe» de @apacheoficial & @lapizconciente.

Fotografía (Cortesía): @Liz_Marrero
El proyecto #VenezuelaIndaHouse, se grabó en las instalaciones del Parque Cultural Tiuna «El Fuerte» y los talentos que participan fueron llamados a través de un casting abierto realizado por Instagram. En esta oportunidad, se unieron especialistas de distintos géneros, entre ellos: el twerking, el hip – hop, popping, wacking, y el krumping.
Liz Marrero, nos contó que se siente muy motivada por brindarle este gran aporte a la danza urbana venezolana y ofreció algunas recomendaciones para seguir creciendo en esta área en nuestro país:

«… necesitamos personas con dirección artística para desarrollar proyectos y no siempre darle trabajo a un solo talento (…), hacen falta directores que generen nuevas ideas y planteen nuevos proyectos…»

Si deseas disfrutar y tripearte este proyecto cultural hecho con mucho cariño, te invitamos a ingresar al siguiente link: https://www.instagram.com/p/CS9idmznYD1/ y visitar las redes sociales de nuestra querida Liz Marrero @liz_marrero.

+INFO:

@liz_marrero

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,353SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo