lunes, noviembre 29, 2021

#VenezuelaInDaHouse, un proyecto de danza urbana hecho por y para nuestro país

#ZEmúsica: #VenezuelaIndaHouse nació con la intención de integrar y resaltar el talento y el flow caribeño del venezolano en la danza urbana

#VenezuelaIndaHouse: un regalo para nuestro país de parte de la comunidad de la danza urbana

Fotografía (Cortesía): @Liz_Marrero
Después de 8 años, la coreógrafa y bailarina venezolana Liz Marrero, regresó a Venezuela con la intención de aportarle proyectos de gran valor a nuestro país y sumar su granito de arena en el área de la danza urbana. Es por ello, que junto a la productora «Bunker Kreativo» y bajo su dirección artística nació #VenezuelaIndaHouse.

Asimismo, el objetivo de esta maravillosa iniciativa plasmada en un videoclip, fue el de integrar lo que los bailarines urbanos aprenden tanto en la calle como en las academias, unir a la nueva y la vieja escuela y especialmente a todos nosotros como venezolanos, reflejando nuestra hermandad a través del color vinotinto y valores e identidad con el tema «Actitud Caribe» de @apacheoficial & @lapizconciente.

Fotografía (Cortesía): @Liz_Marrero
El proyecto #VenezuelaIndaHouse, se grabó en las instalaciones del Parque Cultural Tiuna «El Fuerte» y los talentos que participan fueron llamados a través de un casting abierto realizado por Instagram. En esta oportunidad, se unieron especialistas de distintos géneros, entre ellos: el twerking, el hip – hop, popping, wacking, y el krumping.
Liz Marrero, nos contó que se siente muy motivada por brindarle este gran aporte a la danza urbana venezolana y ofreció algunas recomendaciones para seguir creciendo en esta área en nuestro país:

«… necesitamos personas con dirección artística para desarrollar proyectos y no siempre darle trabajo a un solo talento (…), hacen falta directores que generen nuevas ideas y planteen nuevos proyectos…»

Si deseas disfrutar y tripearte este proyecto cultural hecho con mucho cariño, te invitamos a ingresar al siguiente link: https://www.instagram.com/p/CS9idmznYD1/ y visitar las redes sociales de nuestra querida Liz Marrero @liz_marrero.

+INFO:

@liz_marrero

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

  1. Me siento feliz de ver gente que todavía apuesta por el talento en Venezuela, creo que en este país hay demasiado talento que necesita ser descubierto, que pide a gritos que los vean y muchas veces no los toman en cuentas sencillamente por no tener los recursos…. Me hizo feliz ver muchas caras conocidas y me hace aún más feliz ver caras muy nueva. Le deseo un millón de éxitos a todas las personas que quieran apoyar un granito de arena para apoyar el arte en Venezuela la cual casi nadie ve o apoya.! Excelente trabajo Liz.!

  2. Estoy infinita mente enamorada de este proyecto, enamorada de las ganas de echar pa lante en venezuela y de demostrar nuestro verdadero talento y dar a entender que si hay maneras de crecer! Sin palabras me dejaron y estoy segura que vendrán más proyectos así donde dejen el corazón en cada movimiento! Me encantaría formar parte de alguno! ❤️ son unos duros felicidades trabajo impecable!

  3. Un proyecto muy hermoso que logra reunir talento venezolano, dónde se logra resaltar el flow latino y las habilidades técnicas de los bailarines. Me encantó apreciarlo y ver las ganas de salir adelante de los bailarines venezolanos.
    Espero que se vengan más proyectos así.
    Impecable trabajo!

  4. Muchisimas gracias por tomar en cuenta el proyecto de #VenezuelaIndaHouse ! Es un honor para todo nuestro cast que el esfuerzo sea apreciado y expuesto. Un abrazo para todo el equipo de zona escolar. Att. Liz Marrero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

22,037FansMe gusta
3,033SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img

Lo más nuevo