miércoles, junio 19, 2024

Andre Ojeda visitó el Plan Vacacional de la Academia Musikales Pro #ZErutaVerano

#ZErutaVerano @musikalespro: En el marco de nuestra Ruta Verano #ZERUTAVERANO, el Team ZE visitó el Plan Vacacional de la Academia Musikales Pro

¡Andre Ojeda nos compartió todos los detalles del Plan Vacacional de la Academia Musikales Pro! #ZERUTAVERANO

Fotografía: Archivo Zona Escolar

No podíamos terminar nuestra tradicional Ruta Verano #ZERUTAVERANO, sin antes visitar el Plan Vacacional de la Academia Musikales Pro ubicada en la ciudad de Maracay y quienes durante los meses de agosto y septiembre le ofrecieron a los #PequeñosSaltamontes una experiencia increíble donde pudieron rockear y aprender a tocar sus canciones favoritas junto a músicos muy apasionados que les enseñaron las mejores técnicas para hacerlo.

Además, junto a sus compañeros y profes, conocieron más acerca de los distintos géneros musicales mientras disfrutaban del arte de hacer música en equipo. ¡Yeah!

Durante esta experiencia tan cool, la Academia Musikales Pro no solo le enseñó a los más pequeños de la casa a componer sus propias canciones sino que también tuvieron la oportunidad de mostrarlas en vivo en una presentación final organizada por este maravilloso espacio de formación en la que asistieron todos sus familiares y amigos.

+INFO:

@MUSIKALESPRO

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO 

 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo