viernes, septiembre 29, 2023

Así nos recibió Iguanas Camp en estas vacaciones #ZErutaVerano

#ZErutaVerano @iguanascampEn el marco de la tradicional Ruta Verano #ZERUTAVERANO, ¡no podíamos dejar de visitar a nuestros amigos de Iguanas Camp!

Chequea lo que fue nuestra visita a Iguanas Camp #ZERUTAVERANO

En Zona Escolar y La Mega, seguimos visitando campamentos y planes vacacionales por toda Venezuela junto a nuestros amigos de Plumrose @plumrosevzla. En días pasados nuestra móvil hizo su respectiva parada en Iguanas Camp donde sus #PEQUEÑOSSALTAMONTES estuvieron tripeando de unas vacaciones a toda vela disfrutando de una semana temática muy cool inspirada en los piratas del barco Perla Negra.

Asimismo, estando todos a bordo, los chicos vivieron en los espacios del Sport Park de Los Campitos la experiencia de estar en una tripulación estilo Piratas del Caribe de la mano de un staff de guías que les brindó full seguridad, muchas sorpresas y ¡hasta pudieron hacer nuevos panas!

Iguanas Camp
Fotografía (Cortesía): @IGUANASCAMP 

Para los chamos, Iguanas Camp ha sido un escape inigualable este verano que les ha permitido darle pausa a las pantallas para así aventurarse a vivir nuevas experiencias, conectarse con la naturaleza y adquirir herramientas para su futuro. ¡Yeah!

+INFO: @IGUANASCAMP #ZERUTAVERANO

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,388SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo