lunes, marzo 4, 2024

Así se disfruta la magia de Shangrilá en estas vacaciones #ZErutaVerano

#ZErutaVerano
@campingshangrila
Durante el mes de julio, nuestros amigos del Camping Shangrilá comenzaron sus temporadas vacacionales

¡Entérate aquí cómo la han pasado los #PEQUEÑOSSALTAMONTES del Camping Shangrilá! #ZERUTAVERANO 

Ya estamos en plena Ruta Verano #ZERUTAVERANO y listos para acompañarte ¡también en vacaciones! Es por eso, que queremos contarte cómo la han pasado los #PEQUEÑOSSALTAMONTES del Camping Shangrilá quienes ya han podido disfrutar y divertirse un montón gracias a las distintas semanas temáticas que han estado realizando tales como: «Rock and Surf», «Champions Week», «Art Attack» y la de «Metaverso».

Sin duda alguna, han podido poner a volar su imaginación disfrazándose y divirtiéndose en cada semana y también conectarse mucho más con la naturaleza; que es una de las características que identifica al Camping Shangrilá. Además, los miércoles son de acampada y los viernes les presentan a su familia un show especial.

De igual forma, se han entretenido muchísimo gracias a las actividades que son tradición en Shangrilá tales como; cuerdas altas, manualidades, deportes, cama elástica, y por supuesto: su emblemático slice de agua. Sigue disfrutando de tus vacaciones y no dejes de ponerte al día con todo lo que pasa y está por pasar en nuestra tradicional Ruta Verano #ZERUTAVERANO. ¡Yeah!

+INFO:

@CAMPINGSHANGRILA

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo