martes, febrero 27, 2024

Atrévete a vivir una experiencia inolvidable en el Campamento Ranita

#ZErutaVerano: Valores como la amistad, comprensión, solidaridad y respeto son parte de sus actividades 

El Campamento Ranita tendrá su temporada vacacional en próximos días

Del 27 de julio al 10 de agosto, el Campamento Ranita invita a los niños y jóvenes a vivir una experiencia diferente durante esta vacaciones en el Parque Nacional Morrocoy, un espacio de distracción ideal para disfrutar momentos inolvidables.
Todas sus actividades están basadas en el aprendizaje a través de la experiencia, diversión y el trabajo en equipo. Asimismo, motivan a sus campistas a la participación sin obligarlos y dándoles la oportunidad de elegir las actividades en las que quieren desenvolverse.
Es por ello, que ponen a su disposición una variedad de actividades, como por ejemplo: taller de arcilla, ordeño, elaboración de quesos, béisbol, fútbol, teatro, rallys, circuito de cuerda, tobogan de agua, botes, basketball, identificación de aves, cocina y juegos tradicionales venezolanos.

Diversión y tranquilidad 100% asegurada

Ranita es una iniciativa familiar de más de cuatro generaciones que busca principalmente que quienes los visiten puedan tener un cómodo y maravilloso contacto con la naturaleza. Además, cuentan con un multidisciplinario equipo de trabajo, conformado por jóvenes, creativos y con experiencia en el manejo y trato con niños y adolescentes.

«CONSCIENTES DE LA RESPONSABILIDAD QUE TENEmOS EN NUESTRAS mANOS, SOmOS RIGUROSOS EN LA SELECCIÓN DE LOS GUÍAS QUE LABORAN CON NOSOTROS, BUSCAmOS COmO NORmA JÓVENES ENTUSIASTAS, RESPONSABLES, CON SÓLIDOS VALORES…», COmENTÓ, RUBÉN BELLO, UNO DE LOS DUEÑOS DEL PROYECTO.

Otra de sus particularidades, es que a pesar de que la mayoría de sus actividades pueden hacerse dentro de sus instalaciones también está la posibilidad de visitar las mejores playas de Venezuela a tan solo 15 minutos. Dicho campamento cuenta con un amplio espacio que incluye: piscinas, lagunas, canchas de juegos y posadas.

» … es un lugar no solo ideal para vacaciones, sino también para celebraciones de bodas, cuMpleaños, celebraciones de bodas, reuniones corporativas, etc», agregó rubén.

+INFO:@campamentoranita

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo