viernes, diciembre 9, 2022

#ZErutaVerano: Camp La Fogata invita a los niños a aprender de forma divertida

#ZErutaVerano: La Fogata le brinda a sus campistas un ambiente agradable y 100% en inglés 

Camp La Fogata está inscrito en la Asociación Venezolana de Campamentos (Asovencamp)

Para dar inicio a las vacaciones el Camp La Fogata comenzará su temporada vacacional con la modalidad de Day Camp, dirigido a campistas entre 2 y 15 años y se llevará a cabo durante 5 semanas:
  1. 29 al 02 de agosto. 
  2. 05 al 09. 
  3. 12 al 16.
  4. 19 al 23.
  5. 26 al 30.
Dicho Day Camp se realizará de 8:00 am a 4:00 pm en Lomas de La Lagunita de lunes a viernes con acampada opcional de viernes a sábado y transporte desde distintos puntos de la ciudad de Caracas. Del mismo modo, los niños y adolescentes podrán ser parte de divertidas actividades como: tirolina, manualidades pared de escalar y puentes aéreos. 

Además, durante estas vacaciones contarán con su primera temporada pernocta Sleep Away, para niños y jóvenes de 6 a 16 años del 01 al 07 de septiembre en la Hacienda Navajivan. La Fogata es 100% en inglés, desde sus actividades hasta la comunicación con los guías y campistas, quienes son jóvenes universitarios experimentados tanto en sus estudios en el extranjero como en el mundo de los campamentos.
La Fogata es el primer campamento 100% en inglés
La Fogata es el primer campamento 100% en inglés // Fotografía: @Camplafogata

Camp La Fogata apoya a los #PequeñosSaltamontes que hacen vida en El Hatillo

Por otra parte, todo lo que realizan en el campamento va unido a un fin doble: la organización creó el Proyecto Antorcha, un programa que se fundó en el año 2016 con el objetivo de hacer un evento final para los más pequeños de la zona rural de El Hatillo, lo que se recauda del verano va destinado a esta experiencia.
De igual forma, con la finalidad de construir nuevos espacios nace La Fogata To Go, una gama de talleres en los que se imparten recomendaciones y conocimientos en el área teórica y también recreativa.

+INFO:@camplafogata

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,349SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo