martes, diciembre 6, 2022

En el Campamento Casa de Campo se vivió una gran aventura

#ZEreportero @danivaloz
 // #ZErutaVerano @campcasadecampo
: El Campamento Casa de Campo está asociado a la Asovencamp @asovencamp #ViveLaAventura

Campamento Casa de Campo culminó en el mes de agosto

El Campamento Casa de Campo ubicado en Barquisimeto, contó con dos temporadas vacacionales que constaron de 3 semanas cada una. La primera se realizó del 14 al 28 de julio y la última del 11 al 18 de agosto.
Dicho espacio se fundó en el año 1999 y tienen como objetivo incentivar la motivación, el trabajo en equipo, el respeto por la naturaleza y el cariño hacia los demás a través de valores fundamentales como: el respeto, el liderazgo y la responsabilidad. Su meta es contribuir con la formación integral de niños y jóvenes logrando que sean felices y sanos.
Asimismo, disponen de excelentes espacios para sus campistas donde ofrecen además de aventura y diversión una total comodidad para sus visitantes. Sus instalaciones cuentan con: cabañas con aire acondicionado y baños, caney, comedor, caballerizas, laguna natural y arco para tiro y flecha.
Del mismo modo, tienen un personal 100% calificado para brindar un ambiente totalmente seguro. Por otra parte, diseñaron un esquema de alimentación diaria para sus visitantes que consta de tres comidas y una merienda, el mismo fue ideado por un nutricionista.
Además, realizan también eventos corporativos, planes vacacionales y fiestas que incluyen: show de magia, juegos ecológicos, zanqueros, pijama party y gincanas.

+INFO:

http://www.campamentocasadecampo.com/

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,354SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo