sábado, junio 15, 2024

¡Campamento La Llanada anunció sus próximas temporadas! #ZErutaVerano

#ZErutaVerano @lallanada.ve: Desde casa te mostramos toda la aventura que se vive en el Campamento La Llanada

Julio estará lleno de mucha magia y guaguancó porque regresa el Campamento La Llanada #ZERUTAVERANO 

Cada vez falta menos para darle a inicio a nuestra tradicional #ZERUTAVERANO y recorrer en la móvil de Zona Escolar los espacios vacacionales de toda Venezuela, entre ellos: el Campamento La Llanada, ubicado en Araure estado Portuguesa y que desde hace 29 años se ha dedicado a incentivar en los #PequeñosSaltamontes el amor por el tricolor nacional, la conexión con la naturaleza y sobre todo el desarrollo de nuevas habilidades mientras se divierten y aprenden.

«… SER PARTE DE LA LLANADA PARA MÍ ES ALGO MUY ESPECIAL. FUI CAMPISTA EN LA PRIMERA TEMPORADA QUE LA LLANADA HIZO EN EL AÑO 1994. DESDE ESE MOMENTO NO HAY NI UN AÑO QUE NO HAYA VIVIDO A LA LLANADA. ES MI FAMILIA, MI VIDA, MI TRABAJO, MI CASA, MI TODO…», EXPRESÓ GABY GUINAND, COORDINADORA DEL CAMPAMENTO.

La idea es que tanto niños como adolescentes (de 06 hasta los 16 años de edad) salgan de su zona de confort durante las vacaciones y se atrevan a crecer y transformarse viviendo momentos únicos y creando amistades para siempre.

Asimismo, este 2023, el Campamento La Llanada comenzará sus temporadas vacacionales el domingo 16 de julio y culminarán el sábado 02 de septiembre. Sin duda alguna, será una experiencia de mucho crecimiento para todos los jovencitos que asistan pues podrán disfrutar de una gran variedad de actividades, tales como: ordeño, montar a caballo, cuerdas, botes, tirolina, cocina, bicicleta y manualidades.

Fotografía (Cortesía): @lallanada.ve

“EL CAMPAMENTO LA LLANADA ES UN LUGAR EN CUAL TE ALEJAS DE LA VIDA QUE VIVES TODOS LOS DÍAS Y POR 21 DÍAS VIVES EN UNA MANERA MUY DIFERENTE CON MÁS DE 150 PANAS. ESTE LUGAR HA SIDO MI SEGUNDO HOGAR MIS ÚLTIMOS 4 AÑOS DE VIDA, Y SIEMPRE ESTARÁ EN MI CORAZÓN.” , COMENTÓ UNO DE LOS CAMPISTAS.

@zonaescolar

Una vez más el equipo de ZE y @La Mega 107.3 FM visitaron el campamento La llanasa, para pasar un rato agradable junto a los llaneros y patriotas. 🤠😎🤘🏻 Siempre acompañando a nuestros #PequeñosSaltamontes 💥🔥 en esta competencia sana, donde la clave es el trabajo en equipo. 🐴🏕 #Yeah #LaLlanadaContigoSiempre #campamentos #viral #venezuela #parati #CampamentoLaLlanada #experiencia #diversión #niños #ExperienciaLaLlanada #experiencias #jóvenes #FamiliaLallanada #MuchoGuaguancó #Acarigua #Portuguesa #Venezuela 😱😉😎😉😏💚🐴🛶🚣‍♀️🤠👏🏻🎉💚🇻🇪

♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

+INFO: @lallanada.ve

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo