domingo, julio 21, 2024

#ZErutaVerano: Atrévete a crecer al aire libre con el Campamento La Llanada


#ZEreportero
@naneguinand // #ZErutaVerano @lallanada: El Campamento La Llanada está ubicado en Acarigua

La #MagiaLLanada comenzó en el mes de julio

El pasado 14 de julio el Campamento La Llanada inició su primera temporada vacacional dirigida a niños y jóvenes entre 6 y 16 años. Asimismo, durante estos días han entendido la dinámica de los horarios de cada actividad y también han ido conociendo mejor a sus compañeros de cabaña.
De esta forma, los campistas refuerzan el valor de la amistad y aprenden las canciones de llaneros y patriotas, himnos del campamento. Además, han comido ricos desayunos, almuerzos, meriendas y cenas, todo esto acompañado de jugos naturales.
Asimismo, ya algunas cabañas pasaron por actividades individuales, como por ejemplo: caballo, ordeño, cuerda, cocina, manualidades, bicicletas, botes y han hecho juegos de campamento increíbles.
La finalidad de La Llanada es convertir este tipo de experiencias en una oportunidad de crecimiento y además diversión para los más pequeños brindándoles programas especiales enfocados en fomentar su creatividad, la competencia sana e incentivarlos a que se conecten con la naturaleza. Los días en este campamento son muy estructurados, comienzan a partir de las 7:15 am y terminan alrededor de las 9:45 pm.
#ZEreportero: @naneguinand
De igual forma, buscan resaltar en los campistas el amor por Venezuela y la interacción con el medio ambiente como bases para un estilo de vida armónico.
#ZEreportero: @naneguinand
La Llanada, tendrá dos temporadas más durante estas vacaciones. La segunda inició el pasado domingo 21 de julio y finalizará el 10 de agosto, la tercera comenzará el domingo 11 y cerrará el 24 de agosto.
Además, realizarán un Day Camp en el Colegio San Ignacio de Loyola que contará con actividades deportivas, como por ejemplo: básquet, béisbol, fútbol, gimnasia, natación y volleyboll.
Dicho campamento multidisciplinario busca lograr que los niños y jóvenes salgan de su zona de confort a través de actividades que respalden sus fortalezas.

+INFO: @lallanada@asovencamp
#ZEreportero@naneguinand
#ZErutaVerano

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo