viernes, diciembre 9, 2022

Campamento Navajivan: una experiencia recreacional y de aprendizaje

#ZEreportero @sguzcanga
// #ZErutaVerano 
@campnavajivanEn el Campamento Navajivan los niños y jóvenes han vivido increíbles aventuras

Campamento Navajivan comenzó en el mes de agosto

El Campamento Navajivan inició su temporada vacacional el pasado 18 de agosto, la misma culminará el próximo 08 de septiembre. Durante estos días los niños y adolescentes se han divertido con variadas actividades como por ejemplo: caballos, béisbol, tiro al blanco, kayaks, tirolina, cuerdas, piscina, entre otros.
Asimismo, este espacio ecológico y vacacional se caracteriza por brindarle a sus campistas deliciosa y sana comida, sus naranjales y por fomentar en los más pequeños de las casa el cariño, el amor y el respeto por la naturaleza.

«… cuando se les ofrece a los campistas nuggets en la cena se arma como una especie de fiesta…», expresó sofía, una de las coordinadoras.

Posada Navajivan: un espacio para el esparcimiento

Navajivan es producto del trabajo hecho con amor y pasión, este agradable lugar nació en el año 1985. Es un espacio concebido para disfrutar de la naturaleza, de su silencio, para relajarse y dejarse llevar por los armoniosos sonidos que surgen de esa mezcla entre el viento frío suave, los árboles milenarios y los cantares de las aves.
Dicha posada esta rodeada de fincas de ganado y además ofrece la posibilidad de ordeñar vacas y hasta comprar queso fresco. Asimismo, sus visitantes pueden ser parte de hermosas lagunas, montañas, caballos, actividades deportivas, aventuras y sobre todo mucha paz y contacto con la naturaleza.
Del mismo modo, cuenta con 14 cómodas habitaciones de ambiente colonial y rústico de buen gusto. Las mismas están rodeadas de belleza natural con capacidad de 2 a 15 camas por habitación, ofreciendo la máxima comodidad para sus huéspedes y dotadas con duchas de agua fría y caliente.
Fotografía: #ZEreportero: @sguzcanga @campnvajivan
Adicionalmente, cuentan con sala de TV satelital, mesas de juegos, parrillera, parques y un ambiente relajante de conversación familiar.

+INFO: @campnavajivan
#ZEreportero: @sguzcanga

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,347SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo