miércoles, febrero 8, 2023

Ponte en contacto con la naturaleza estas vacaciones con el Campamento Terecay

#ZErutaVerano: El Campamento Terecay cuenta con 24 años ofreciendo experiencias de recreación en los llanos venezolanos

Campamento Terecay: un espacio de diversión para niños y jóvenes

El Campamento Terecay tendrá tres temporadas este año: la primera iniciará del 27 de julio al 03 de agosto, la próxima del 03 de agosto al 10 y por último tendrán una del 10 al 17, está ubicado a 15 min de San Fernando de Apure en pleno llano venezolano y cuenta con una capacidad de 100 personas.
Además, dicho campamento lleno de naturaleza los niños y jóvenes entre 7 y 15 años de edad tienen la oportunidad de aprender, divertirse, reforzar sus valores y sobre todo hacer amigos para toda la vida. Asimismo, entre sus variadas actividades se encuentran: caballos, kayaks, rapel, tirolina, escalada, piscina, excursiones y fútbol-barro.

Plan Vacacional

Por otro lado, también realizarán un Plan Vacacional en La Lagunita (Caracas) dirigido a niños entre 3 y 10 años, contará con tres semanas de recreación: una del 19 al 23 de agosto, otra del 26 al 30 y la última del 02 al 06 de septiembre. Además, tendrán la oportunidad de entretenerse estas vacaciones mediante experimentos, manualidades, obras de teatro, juegos, deportes, bailes y cocina.
Campamento Terecay ofrece también servicios de recreación en fiestas infantiles, fotografía y video, guardería en eventos de adulto y protocolo. Del mismo modo, cuentan con un equipo joven, proactivo y entrenado para divertir y cuidar.

«EL CAMPAMENTO ME REGALÓ MUCHAS AVENTURAS, AMISTADES Y MOMENTOS ÚNICOS CON PERSONAS INCREÍBLES. ESPERO SEGUIR SIENDO PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA POR MUCHOS AÑOS MÁS Y SEGUIR CONSTRUYENDO UN MEJOR FUTURO», COMENTÓ ISABELLA, UNA CAMPISTA.

De igual manera, con ellos se puede armar planes de turismo en el llano o Margarita, hacer kayaks en el Río Portuguesa y Apure o alquilar alguna de sus instalaciones en el llano.

+INFO: @campterecay

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado


Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,249SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo