jueves, octubre 6, 2022

Camping Shangrilá nos sorprendió estas vacaciones con sus semanas temáticas #ZErutaVerano

#ZErutaVerano @CAMPINGSHANGRILA : El Team ZE estuvo de visita en el Camping Shangrilá junto a @areaflips y @cerealesmaizoritos

¡Te contamos como la pasamos visitando el Camping Shangrilá en nuestra Ruta Verano! #ZERUTAVERANO 

Fotografía: Archivo Zona Escolar

Estas vacaciones, en el marco de nuestra Ruta Verano #ZERUTAVERANO estuvimos visitando el Camping Shangrilá, un espacio muy divertido para los #PequeñosSaltamontes pues en él disfrutan de atracciones como la tirolina y los toboganes de agua.

Además, es un lugar de mucho verde, donde cada día los campistas pueden desconectarse un rato de los dispositivos electrónicos electrónicos y disfrutar mucho más de todo lo que la naturaleza les regala.

Las temporadas del Camping Shangrilá se caracterizan por sus creativas semanas temáticas, por ejemplo; el día de nuestra visita, se estaba llevando a cabo la semana «Hollywood» y los jovencitos se divertían preparando un videoclip al mejor estilo de las películas más famosas y taquilleras.

Fotografía: @CAMPINGSHANGRILA 

El slogan del Camping Shangrilá es «vacaciones de otro mundo» y sin lugar a dudas, eso es lo que viven los más pequeños de la casa durante sus temporadas de verano. Asimismo, las últimas semanas temáticas de este espacio, estarán enfocadas en: los tiempos medievales, Art Attack y los juegos olímpicos, ¡todavía queda mucha diversión por disfrutar!

+INFO:
@CAMPINGSHANGRILA

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,569SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo