martes, junio 25, 2024

¡Celebremos juntos los 30 años del Campamento Lagunazo! #ZErutaVerano

#ZErutaVerano @grupolagunazoDesde el año 1994, el Campamento Lagunazo ha contribuido de forma positiva con el crecimiento personal y el entretenimiento de niños y adolescentes

¡Prepárate para celebrar este verano los 30 años del Campamento Lagunazo! #ZERUTAVERANO 

¡Ya casi vienen las vacaciones! Y mientras nos preparamos para iniciar con nuestra tradicional Ruta Verano #ZERUTAVERANO, queremos recomendarte algunos espacios increíbles donde de seguro podrás divertirte un montón, uno de ellos es el Campamento Lagunazo, quienes además se encuentran celebrando su 30° aniversario.

Durante sus temporadas vacacionales, vivirás experiencias inolvidables, hacer amigos para toda la vida y disfrutar de actividades súper cool, tales como: caballos, canoas, aventuras, tirolesa, deportes, laguna, cuerdas, fogata, piscina y muchísimas más.

De parte del Team ZE te invitamos a vivir la experiencia Lagunazo, aprovecha esta oportunidad y asegura tu cupo para que seas parte de un verano que dejará una huella inolvidable y muy especial en tu corazón. Para mayor detalle, ingresa al siguiente link: wa.link/xvbv4f.

+INFO: HTTP://WWW.LAGUNAZO.COM/

@GRUPOLAGUNAZO

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo