domingo, octubre 2, 2022

Te contamos lo que han sido las temporadas vacacionales del Campamento Lagunazo #ZErutaVerano

#ZEreportero @gustav4712// #ZErutaVerano @grupolagunazoEstas vacaciones regresó el Campamento Lagunazo para reencontrarse con sus campistas y vivir experiencias inolvidables

¡Entérate lo que ha sido la experiencia Lagunazo este verano! #ZErutaVerano

Gustavo y Claudia quienes son guías y parte del staff del Campamento Lagunazo nos contaron lo que ha sido sus temporadas vacacionales de este 2021.
Fotografía (Cortesía): @grupolagunazo #ZErutaVerano 2021
El Campamento Lagunazo inició con todas las medidas de seguridad necesarias, sus temporadas vacacionales, el pasado 25 de julio. Asimismo, los campistas han podido divertirse mucho gracias a juegos y actividades como: laguna, caballos y excursiones. De hecho, realizaron una especie de olimpíadas inspiradas en las de Tokyo 2020 donde niños y jóvenes disfrutaron de entretenidos deportes como: carreras con obstáculos, relevo, salto triple, entre otros.
Fotografía (Cortesía): @grupolagunazo #ZErutaVerano 2021
Además, este mes de agosto, comenzaron su «Semana Mágica» y también su segunda temporada que finalizará el próximo 21 de agosto.
Asimismo, los campistas podrán seguir divirtiéndose con recreativas actividades como: su sistema de cuerdas y también su divertido y típico «Mundial de Fútbol».
El Campamento Lagunazo, no solo es un espacio vacacional, es un lugar único de mucha tradición donde niños y jóvenes viven experiencias inigualables, hacen amigos para siempre y hasta desarrollan nuevas e importantes habilidades para su vida, como por ejemplo: el trabajo en equipo.

Fotografía (Cortesía): @grupolagunazo #ZErutaVerano 2021

+INFO: http://www.lagunazo.com/

@grupolagunazo #ZErutaVerano

#ZEreportero @gustav4712

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,572SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo