martes, septiembre 27, 2022

Chequea como han sido las temporadas vacacionales del Camping Shangrilá #ZErutaVerano

#ZErutaVerano: El Campamento Shangrilá es perteneciente a la ASOVENCAMP @asovencamp

¡Te mostramos como la han pasado los campistas del Camping Shangrilá este 2021! #ZErutaVerano

Este 2021, muchos campamentos y planes vacacionales han logrado reactivarse con todas las medidas de bioseguridad necesarias para la protección de sus campistas y en Zona Escolar te mostramos lo que ha sido. ¡No te pierdas lo que han sido las temporadas del Camping Shangrilá!
Fotografía (Cortesía): @campingshangrila
El Camping Shangrilá cuenta con 21 años de experiencia y se caracteriza por realizar semanas temáticas en las que niños y jóvenes pueden conectarse con la naturaleza, hacer nuevos amigos y divertirse con actividades como: escalada, arte y expresión corporal.

Fotografía (Cortesía): @CampingShangrila
Durante esta semana (del 2 al 6 de agosto), el Camping Shangrilá está celebrando la «Semana Hollywood» en donde los #PequeñosSaltamontes han podido pasarla de película, siendo parte de divertidas y entretenidas actividades como: juegos de magia, mimos, zanqueros, sesión de fotos, doblaje, entre otras, sintiéndose realmente grandes artistas.
Fotografía (Cortesía): @CampingShangrila
La próxima semana, será de «Party Time», donde los campistas del Camping Shangrilá, podrán celebrar cada día una fiesta diferente llena de concursos, disfraces y muchas sorpresas más.
Asimismo, durante estas vacaciones, Shangrilá está llevándose a cabo en su sede de Colinas de Tamanaco y sus temporadas vacacionales terminarán del 06 al 10 de septiembre con el tema «Animales».

+INFO:


@campingshangrila

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,570SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo