domingo, julio 21, 2024

¡Chequea cómo la han pasado este verano en Lagunazo! #ZErutaVerano

#ZErutaVerano @grupolagunazoDesde el año 1994, el Campamento Lagunazo ha llenado de magia las vacaciones de niños y jóvenes

¡En nuestra #ZERUTAVERANO te mostramos cómo han sido las temporadas del Campamento Lagunazo este 2023!

La diversión en el Campamento Lagunazo arrancó el pasado mes de julio y sus campistas ya se encuentran disfrutando de su segunda temporada. Este está ubicado en Tinaquillo, estado Cojedes y se caracteriza por crear recuerdos y amistades para toda la vida.

¿Cómo es un día típico en Lagunazo?

Fotografía (Cortesía): @GRUPOLAGUNAZO

En el marco de nuestra Ruta Verano #ZERUTAVERANO queremos contarte un poco como es el día a día de los #PEQUEÑOSSALTAMONTES que asisten a Lagunazo.

Todo comienza a tempranas horas de la mañana, donde los chamos se despiertan con actividades tipo aerobics.

Luego van a desayunar y ahí empiezan a disfrutar de los caballos, la laguna, manualidades, juegos de supervivencia y con barro, piscina, retos con agua y hasta excursiones llenas de full aventura y diversión.

Los días en Lagunazo, también vienen con almuerzos, meriendas y momentos de «Resthour» para que los campistas descansen y reposen la comida. Al acercarse la noche, se realizan actividades de poca exigencia física y antes de dormir cada cabaña se reúne para conversar sobre su día y su experiencia en la temporada.

Sin duda alguna, este verano en el Campamento Lagunazo nuestros chamos han podido vivir experiencias totalmente increíbles que estamos seguros que recordarán durante toda su vida. ¡Yeah!

+INFO: #ZERUTAVERANO

@GRUPOLAGUNAZO

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo