sábado, noviembre 26, 2022

Te mostramos lo que han sido las temporadas vacacionales de Dinos Camp este 2021 #ZErutaVerano

#ZEreportero @dianacogorno// #ZErutaVerano@dinoscamp: Dinos Camp regresó estas vacaciones para seguir llenando a sus campistas de muchas sonrisas y diversión

Dinos Camp: un espacio que desde hace más de 30 años acompaña a niños y jóvenes en sus vacaciones

Desde el año 1986, en la ciudad de Valencia, específicamente en el Club Internacional Guataparo, se realiza Dinos Camp, un Day Camp en el que cada año los más pequeños de la casa se entretienen y hacen de sus vacaciones algo diferente gracias a actividades como: piscinadas, fútbol, spa, bowling, basket, tennis, teatro, kayaks, caballos, entre otros.
Fotografía: @dinoscamp #ZEreportero: @dianacogorno
Asimismo, este 2021, tomando en cuenta la nueva normalidad y las medidas de bioseguridad pertinentes, regresó Dinos Camp, con sus tradicionales semanas temáticas donde además de sus tradicionales actividades sus campistas se han divertido con semanas de pernocta en las que cuentan y comparten interesantes cuentos, mitos y leyendas, y también se recrean con desafíos muy cool.
De igual forma, este 2021, se sumó a Dinos Camp, la iniciativa #DinoTV en la que sus campistas hacen un reportaje digital sobre como la han pasado cada semana en este divertido espacio.
De igual forma, en Dinos Camp, también se encargan que sus campistas disfruten de una alimentación saludable, pues su variado menú incluye: plumitas, pizza, pollo a la canasta, hamburguesas, burro con queso y muchos más platillos de comida totalmente saludables.
Diana Cogorno es la actual directora de Dinos Camp, un lugar que más allá de ser un espacio vacacional se ha convertido en un punto de encuentro para muchos niños y adolescentes por más de 3 décadas.

+INFO:@dinoscamp#ZEreportero:@dianacogorno

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,377SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo