lunes, octubre 25, 2021

Camp La Fogata, le regaló a sus fogateros un verano sumamente maravilloso #ZErutaVerano

#ZEreportero @antonioarosamilia// #ZErutaVerano
@camplafogata:
 El Camp La Fogata nació en el año 2012 con la intención de ofrecerle a los #PequeñosSaltamontes una experiencia fabulosa en un entorno que les permite aprender y desarrollarse en el inglés

Este 2021, Zona Escolar, visitó en la tradicional #ZErutaVerano el Camp La Fogata

Cada verano Zona Escolar y La Mega, visitan campamentos y planes vacacionales por toda Venezuela. Este año, uno de ellos fue el Camp La Fogata, un lugar mágico que le permite a los fogateros no solo aprender inglés sino también pasarla brutal con actividades de riesgo controlado (como por ejemplo: el slice de agua y tirolina), hacer amigos para toda la vida y conectarse con la naturaleza disfrutando de experiencias 100% vivenciales en un ambiente totalmente seguro.
Fotografía (Cortesía): @CampLaFogata #ZErutaVerano 2021
Asimismo, estas temporadas vacacionales, los campistas tuvieron la oportunidad de empezar a tripearse la magia del Camp La Fogata desde el mes de julio, además, el campamento les ofreció diversos planes y modalidades, entre ellos: «Day Camp», «Sleep Away» y «Fogata At Home».

De esta manera y sobre todo, tomando en cuenta todas las medidas de bioseguridad pertinentes, muchos niños y adolescentes, vivieron gracias al Camp La Fogata una experiencia única y divertida, que les permitió expandir su creatividad y potenciar en ellos importantes habilidades como por ejemplo: el compañerismo, la sana competencia y la superación de retos a través del trabajo en equipo.

«… LO QUE MÁS DISFRUTO DE ESTE CAMPAMENTO ES LA GENTE, SON MUY AMABLES, SIEMPRE ESTÁN PENDIENTES DE TI, LO QUE HACEN ES GUIARTE Y AYUDARTE, CON ELLOS SIEMPRE ME SIENTO EN MI HOGAR (…) ESE EL TRUCO DEL CAMPAMENTO, ESA ES LA MAGIA QUE SUCEDE CADA VEZ QUE SE ENCIENDE LA FOGATA EN LOS ÚLTIMOS DÍAS, ES REALMENTE UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE…», EXPRESÓ LULO, una de las campistas.

Revive los mejores momentos de las temporadas de este 2021 del Camp La Fogata a partir de jueves 16 de septiembre

Los fogateros están realmente muy emocionados y contentos porque este 2021 pudieron reencontrarse, compartir y especialmente adquirir juntos enseñanzas que le quedarán para toda su vida. Es por ello, que los invitan a todos a revivir y disfrutar sus mejores momentos a través de su iniciativa digital «Fogata Memories».
Fotografía (Cortesía): @CampLaFogata #ZErutaVerano 2021
El Camp La Fogata iniciará este proyecto a partir del jueves 16 de septiembre a las 7:30 pm mediante su Instagram TV y su querida campista Valentina sera la primera en compartir sus experiencias y anécdotas de estas vacaciones.

+INFO: @camplafogata

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

22,037FansMe gusta
2,991SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img

Lo más nuevo