lunes, junio 24, 2024

Descubre cómo la pasaron en el Campamento Ranita este verano #ZErutaVerano

#ZErutaVerano @CAMPAMENTORANITA: Una vez más, en estas vacaciones nuestros amigos del Campamento Ranita le regalaron a los #PequeñosSaltamontes una experiencia inolvidable

¡Disfruta en nuestra Ruta Verano #ZERUTAVERANO lo que se vivió en el Campamento Ranita!

Aunque ya están por empezar las clases, y es momento de irnos despidiendo de nuestra tradicional Ruta Verano #ZErutaVerano, hoy queremos compartirte lo que fueron las temporadas vacacionales del Campamento Ranita.

Durante estas vacaciones, el Campamento Ranita, tuvo lugar en la Finca Las Taritas, en El Jarillo donde realizaron actividades como: tirolina, rapel, cocina, técnicas de supervivencia, deportes, manualidades, teatro y muchísimas más, para así brindarle a nuestros chamos unos días llenos de pura diversión y aprendizaje.

Este verano, el equipo del Campamento Ranita también realizó una temporada especial en las instalaciones del Colegio San Ignacio dirigida a los hijos de los trabajadores de Unión Radio y VC Medios. Esta experiencia fue organizada por Jorge Arias quien cuenta con más de 20 años de experiencia en el área de la recreación y se ha dedicado a ofrecerle a niños y adolescentes espacios de esparcimiento y recreación.

Fotografía: Archivo Zona Escolar

+INFO:

@CAMPAMENTORANITA // @RANITACAMP

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo