domingo, febrero 25, 2024

¡Despégate de la pantalla y vámonos de Campamento con Aventura! #ZErutaVerano

#ZErutaVerano @campaventuraveDesde hace 33 años, el Campamento Aventura se ha dedicado a ofrecerle a los #PequeñosSaltamontes un espacio de pura diversión en el estado Aragua

¡Este mes de agosto el Campamento Aventura vuelve con sus temporadas vacacionales! #ZERUTAVERANO

¡Llegó el mes de agosto! Y para que disfrutes al máximo de tus vacaciones, en el marco de nuestra tradicional Ruta Verano #ZERUTAVERANO queremos recomendarte el Campamento Aventura; un espacio muy familiar liderado por educadoras en el que no solo podrás entretenerte un montón, sino también aprender.

Lo más bonito de todo, es que el Campamento Aventura no solo ofrece actividades y juegos súper cool, su objetivo es además el de fomentar las habilidades sociales en los niños y jóvenes de 04 a 17 años de edad e inculcar en ellos valores fundamentales para la vida como lo son: el respeto, la amistad, el trabajo en equipo y el reforzamiento de su autoestima e independencia.

Sus temporadas vacacionales se estarán llevando a cabo desde el 06 hasta el 27 de agosto y además tendrán planes de 1, 2 y hasta 3 semanas que incluirán: comidas, transporte, recreación, un staff con experiencia, personal médico y muchísimo más. ¡Te esperamos!

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo