martes, junio 25, 2024

Dinos Camp continúa regalando sonrisas en estas vacaciones #ZErutaVerano

#ZErutaVerano @dinoscamp: Dinos Camp, es un Plan Vacacional que cuenta con más de 30 años de experiencia brindando lo mejor en diversión y recreación a los pequeños de la casa

¡Entérate cómo los #PequeñosSaltamontes disfrutan de Dinos Camp! #ZERUTAVERANO

Hoy en el marco de nuestra Ruta Verano #ZERUTAVERANO queremos compartir contigo un poco de lo que han sido las temporadas vacacionales de Dinos Camp. Estas arrancaron durante este mes ofreciéndole a todos los peques de 03 a 13 años de edad divertidas semanas temáticas ambientadas en fechas importantes del año y hasta emblemáticas películas como por ejemplo la de «Súper Mario Bros».

Dinos Camp, se encuentra ubicado en la ciudad de Valencia y durante estas vacaciones también se ha destacado por brindarle a sus campistas increíbles actividades, tales como: kayaks, caballos, bowling, tirolina, telas, spa, deportes, gymkanas y ¡muchísimas más!

Además, otro dato súper cool es que este año están realizando nuevamente la iniciativa de #DinoTV donde a través de las redes sociales, sus campistas se encargan de reportar y mostrarle a todo el público cómo la han pasado en este maravilloso espacio llamado: Dinos Camp. ¡Yeah!

+INFO: @DINOSCAMP

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo