viernes, diciembre 2, 2022

Dino’s Camp: un Day Camp que le brinda sonrisas a los niños en vacaciones #ZErutaVerano Digital

#ZEreportero @dianacogorno// #ZErutaVerano@dinoscamp: Desde hace más de 30 años, Dino’s Camp se encarga de acompañar, entretener y educar a los niños en vacaciones

Dino’s Camp llegó a sus 34 años de fundación en este 2020 acompañando a niños en vacaciones 

Piscinadas, manualidades, gymkanas, kayaks, bailes, teatro, béisbol, caballos, spa, tennis, bowling, kickingball y muchas otras actividades temáticas y recreativas que fomentan la educación han hecho que desde hace más de 30 años Dino’s Camp sea ese espacio de aprendizaje y recreación para los niños en vacaciones. 

Niños en vacaciones
Fotografía: @dinoscamp #ZEreportero: @dianacogorno
Asimismo, Dino’s Camp se realiza por tradición en el Club Internacional de Guataparo en la ciudad de Valencia y permite que los niños en vacaciones puedan recrearsebajo un ambiente educativo que los permita resaltar sus valores a través de la formación grupal y el trabajo en equipo.
Es por ello, que en nuestra #ZErutaVerano digital nos encontramos reviviendo desde casa la esencia de los campamentos venezolanos que han sido el lugar de crecimiento y diversión de muchos niños en vacaciones y también queremos compartir a través del recurso audiovisual lo que fue nuestra visita a Dino’s Camp en el año 2016.

¡Chequea lo que han sido nuestras visitas a Dino’s Camp!

Dino’s Camp sigue acompañando a los niños en vacaciones esta vez desde casa

«Dino’s Camp at home» es el nombre del nuevo proyecto de ese espacio recreacional que se está llevando a cabo para seguir divirtiendo y educando a los niños esta vez desde casa debido a la situación que se vive actualmente a causa de la pandemia del COVID19.
Fotografía: @dinoscamp
Sin embargo, esta es una oportunidad que tienen los #PequeñosSaltamontes para crear su propio camping y divertirse mediante juegos, actividades y entretenerse sin salir de su hogar, tomando medidas de prevención e higiene y armando su propia patrulla.

+INFO:@dinoscamp#ZEreportero:@dianacogorno

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,365SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo