jueves, julio 18, 2024

En agosto regresará el Campamento Navajivan #ZErutaVerano

#ZErutaVerano @CampNavajivanDurante el próximo mes de agosto, los #PequeñosSaltamontes podrán disfrutar de las nuevas temporadas del Campamento Navajivan

¡Navajivan se prepara para recibir a sus campistas en el mes de agosto! #ZERUTAVERANO

Agosto es un mes que se caracteriza por el disfrute de las vacaciones. Es por eso, que antes de dar inicio a nuestra tradicional Ruta Verano #ZERUTAVERANO, queremos recomendarte un espacio maravilloso para que te tripees aún más estos días de descanso: el Campamento Navajivan.

Este es un espacio ubicado en Nirgua, estado Yaracuy que desde el año 1.985 se destaca por ser 100% ecológico e invitar a todos sus visitantes a conectarse con la naturaleza y alejarse un poco de la cotidianidad gracias a sus increíbles áreas de esparcimiento, tales como: la fogata, una piscina de agua de manantial y otra de barro, caballos sus múltiples canchas deportivas y grandes hectáreas de naranjales.

Fotografía (Cortesía): @CampNavajivan

Este verano, contarán con dos temporadas vacacionales, la primera se estará llevando a cabo del 06 al 12 de agosto y la segunda del 13 al 19. Además, si te inscribes en las dos fechas tendrás un 10% de descuento. ¡No te pierdas esta oportunidad!

+INFO: @CAMPNAVAJIVAN
POR: CLAUDIA TIRADO 
@CLAUDIADANIELATIRADO 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo