jueves, octubre 6, 2022

En estas vacaciones visitamos el Campamento Lagunazo #ZErutaVerano

#ZErutaVerano @grupolagunazoEl Campamento Lagunazo es uno de los espacios vacacionales afiliados a la ASOVENCAMP (Asociación Venezolana de Campamentos) #ZErutaVerano

Entérate de lo que fue nuestra visita al Campamento Lagunazo #ZERUTAVERANO 

El Team ZE visitó el Campamento Lagunazo en el marco de la tradicional Ruta Verano #ZERUTAVERANO, un increíble lugar ubicado en Tinaquillo, estado Cojedes, donde los recuerdos son para siempre y los amigos para toda la vida. Un espacio que sin duda alguna, les permite a niños y adolescentes divertirse mientras aprenden afianzando en ellos valores de liderazgo y compañerismo.

Fotografía: @grupolagunazo

Durante nuestra visita al Campamento Lagunazo, nos acompañaron nuestros aliados de @areaflips y @cerealesmaizoritos. Asimismo, en este viaje, conocimos como es un día típico de acampada. Entre los divertidos juegos y actividades que generalmente se realizan se encuentran: el omega (tirolina de agua), caballos, canoas, piscina, cuerdas, deportes, cocina, manualidades y las aventuras de la laguna.

«… aquí todo es lo máximo, es un espacio que te invita a salir de tu zona de confort (…) Aquí conoces nuevos amigos, las mejores comidas las preparan acá, tenemos increíbles juegos y nuestro famoso mundial de fútbol (…) aquí no solo venimos a jugar sino también a llevarnos grandes aprendizajes…», expresó la coordi del campamento lagunazo.

+INFO: HTTP://WWW.LAGUNAZO.COM/

@GRUPOLAGUNAZO #ZERUTAVERANO @ZONAESCOLAR // @LAMEGA107 // @areaflips // @cerealesmaizoritos

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,569SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo