domingo, febrero 25, 2024

En estas vacaciones vive la aventura con el Campamento Casa de Campo #ZErutaVerano

#ZErutaVerano @CampCasaDeCampoEl Campamento Casa de Campo cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciéndole entretenimiento de calidad a niños y adolescentes

¡En julio te invitamos a vivir una aventura inolvidable con el Campamento Casa de Campo! #ZERUTAVERANO

Antes de arrancar con nuestra tradicional Ruta Verano #ZERUTAVERANO, queremos seguir brindándote las mejores opciones para que en estas vacaciones puedas aprender y a la vez divertirte un montón.

Una de ellas, es el Campamento Casa de Campo; un espacio vacacional y recreacional ubicado en Yumare estado Yaracuy y que iniciará sus temporadas a partir del 16 de julio.

Asimismo, el Campamento Casa de Campo, se destaca por su gran diversidad de actividades, entre las que se encuentran: paseos a caballo, acampadas, canotaje, rallys, deportes, arco y flecha y muchísimas otras más.

Su objetivo primordial es que los #PequeñosSaltamontes disfruten de un espacio que les permita conectarse con la naturaleza, descubrir en ellos nuevas habilidades y capacidades, hacer amigos para toda la vida y divertirse un montón bajo un ambiente de sana convivencia y en el que se fomenten valores como el respeto y la responsabilidad.

+INFO: @CAMPCASADECAMPO

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo