sábado, mayo 25, 2024

En julio nos reencontraremos con nuestros amigos del Campamento Lagunazo #ZErutaVerano

#ZErutaVerano @grupolagunazoEn Zona Escolar, estamos muy contentos porque en estas vacaciones volveremos al Campamento Lagunazo

¡El Campamento Lagunazo te espera este verano para que vivas una experiencia única! #ZERUTAVERANO 

Lagunazo, es uno de los campamentos que por tradición cada año visitamos en el marco de nuestra #ZERUTAVERANO. Es por ello, que en esta oportunidad te invitamos a que te inscribas en sus temporadas vacacionales que iniciarán a partir del 16 de julio en su sede en Tinaquillo, estado Cojedes.

Asimismo, En Zona Escolar, te aseguramos que en Lagunazo podrás vivir momentos inolvidables, crear recuerdos y amistades para toda la vida, y sobre todo disfrutar de un sinfín de actividades, tales como: caballos, canoas, aventuras, tirolesa, deportes, laguna, cuerdas, fogata, piscina y muchísimas más.

Fotografía (Cortesía):  @grupolagunazo

 

Ser parte del Campamento Lagunazo en estas vacaciones, también es una excelente oportunidad para desconectarnos por unos días de los dispositivos electrónicos y acercarnos un poco más a la naturaleza disfrutando de los maravillosos paisajes que nos regala nuestro país, Venezuela.

Lo mejor de todo, es que siempre estarás acompañado de guías y coordis 100% preparados para la aventura, y disfrutarás de su tradicional Mundial de Fútbol. Para mayor info del proceso de inscripciones, te invitamos a visitar la página web del Campamento Lagunazo https://www.lagunazo.com/.

+INFO: HTTP://WWW.LAGUNAZO.COM/

@GRUPOLAGUNAZO

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo