viernes, octubre 7, 2022

Entérate de lo que fue el «Camp Experiencia Bway» en estas vacaciones #ZErutaVerano

#ZEreportero @vanefigueroar @gabychacong// #ZErutaVerano @clasvzla @impetuproducciones: Gabriela y Vanessa del Camp Experiencia Bway realizado por el «Grupo Ímpetu» y «Clas Producciones» nos cuentan lo que fue

¡El «Camp Experiencia Bway» adentró a niños y jóvenes en el mundo del Teatro Musical!

Durante estas vacaciones, del 26 de julio al 06 de agosto, los niños y adolescentes en edades comprendidas de 06 a 16 años disfrutaron del «Camp Experiencia Bway» donde vivieron una experiencia inolvidable en el Centro Cultural Chacao.
Fotografía (Cortesía): #ZEreportero @vanefigueroar @gabychacong
Asimismo, recibieron clases de: baile, canto y actuación; disciplinas que sin lugar a dudas llegan al corazón. Estas fueron impartidas por profesores de mucha experiencia en el área, como por ejemplo: Domingo Balducci, Natalie Pérez Rego y Julián Izquierdo del Grupo Fábula.
De esta manera, todo el equipo del «Camp Experiencia Bway», logró recrear de una forma muy bonita la magia de los musicales y además formar a los grandes protagonistas de las historias del mañana, contando con todas las medidas de bioseguridad pertinentes para resguardar la salud de todos.
Para el final de temporada, el «Camp Experiencia Bway», realizó un showcase donde presentaron todo su talento junto lo aprendido en el mágico escenario del Centro Cultural Chacao; tarima en la que se han presentado grandes artistas y espéctaculos de nuestro país.

“Fue una experiencia transformadora para los niños donde se pudieron acercar al teatro, desde el teatro, tuvieron el privilegio de cantar, actuar y bailar sobre un escenario además de hacer una presentación final en un espacio tan privilegiado como lo es el Centro Cultural Chacao.

Los niños pudieron presenciar el arte, enamorarse del mismo y tenerle un cariño especial para potencialmente soñar con ser artistas en nuestro país.” Claudia Salazar, productora fundadora de Clas Producciones.

«

“Ver a la nueva camada de intérpretes del Teatro Musical sin duda alguna es un privilegio. Fue una experiencia súper enriquecedora tener en el campamento a más de 30 niños de diferentes edades, ver como poco a poco iban descubriendo sus habilidades y el querer pertenecer a este mundo y en un futuro cercano soñar con ser los protagonistas y defensores de la cultura venezolana. “

Vanessa Figueroa
Periodista, Jefe de Prensa y Relaciones Públicas de Clas Producciones

Fotografía (Cortesía): #ZEreportero @vanefigueroar @gabychacong

+INFO:

@clasvzla @impetuproducciones #ZErutaVerano 

#ZEreportero @vanefigueroar @gabychacong

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,567SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo