jueves, octubre 6, 2022

Estas vacaciones los #PequeñosSaltamontes se divirtieron un montón con Anima2 #ZErutaVerano

#ZErutaVerano
@anima2anima2 :
El Plan Vacacional de Anima2 trabaja en conjunto con la Asociación Venezolana de Campamentos (Asovencamp)  #AsiEsAnima2

Chequea como la pasaron los #PequeñosSaltamontes en Anima2 #ZERUTAVERANO 

Ya llegamos al mes de septiembre y antes de que terminen las vacaciones queremos compartir contigo lo que fue el Plan Vacacional de Anima2 este verano. Sus temporadas se llevaron a cabo durante julio y agosto, en las instalaciones del Club Miranda, Centro Italiano Venezolano, Altamira Tennis Club y el Caracas Sports Club.

Asimismo, durante nuestra visita junto a nuestros aliados de @areaflips y @cerealesmaizoritos pasamos un rato muy agradable con los campistas de este espacio, quienes nos contaron que aquí pudieron aprovechar su tiempo libre al máximo pues disfrutaron de juegos muy divertidos, atracciones, rallys y hasta tuvieron tardes de películas sumamente entretenidas donde compartieron con los nuevos amigos que conocieron este verano.

De igual forma, durante esta semanas llenas de diversión, los jovencitos también la pasaron increíble siendo parte de variadas actividades recreativas, culturales, competencias animadas, juegos de mesa, los colchones inflables de la piscina, la cama elástica, las tradicionales acampadas y sobre todo las fiestas especiales de cada viernes.

Fotografía: Archivo Zona Escolar

Además, el Plan Vacacional de Anima2 también se caracterizó en estas vacaciones por ser un espacio 100% seguro para los más pequeños de la casa pues contó con atención médica para todos los campistas y hasta con un riquísimo y saludable menú gastronómico para la hora de la comida.

+INFO: @ANIMA2ANIMA2

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,569SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo