domingo, agosto 14, 2022

Este 2022 la magia sigue en el Plan Vacacional del Banco del Libro #ZErutaVerano

#ZErutaVerano @BANCODELLIBROOFICIAL: En estas vacaciones el Plan Vacacional del Banco del Libro es una de las mejores opciones para los #PEQUEÑOSSALTAMONTES 

A partir de este mes de julio empieza la magia en el Plan Vacacional del Banco del Libro #ZERUTAVERANO

Leer es un placer y una de las mejores experiencias de aprendizaje para los pequeños de la casa. Este verano, el Banco del Libro, le ofrece a todos esos niños amantes de la lectura un Plan Vacacional lleno de magia donde a través de pociones, objetos increíbles y criaturas fantásticas pondrán su imaginación y su creatividad a volar.

Este Plan Vacacional lleno de magia se estará realizando con frecuencia semanal del 25 de julio al 22 de agosto en horario matutino (9:00 am a 12:00 m) y está dirigido a niños de 4 a 10 años de edad. El costo de la inversión es de 70$ y al ingresar, cada participar recibe una franela y una inscripción en el Club de Cuentos por un año.

Los jovencitos mayores de 10 años, también disfrutarán un montón estas vacaciones pues para ellos, el Banco del Libro, estará realizando talleres de manga y comic en horario vespertino (de lunes a jueves de 2:00 a 4:00 pm). Toda la info para inscripciones, la encuentras escribiendo al correo vacacionalbancodellibro@gmail.com. ¡Te esperamos!

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,637SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo