jueves, julio 18, 2024

¡Este 2023 regresó el Taller Nacional de Campamentos! #ZErutaVerano

#ZErutaVerano @ASOVENCAMPLuego de cinco años de descanso, este mes de junio volvió el Taller Nacional de Campamentos (TNC)

¡Conoce lo que fue esta nueva edición del Taller Nacional de Campamentos (TNC)! #ZERUTAVERANO

Fotografía (Cortesía): @ASOVENCAMP

Cada vez falta menos para darle inicio a nuestra tradicional Ruta Verano #ZERUTAVERANO, y para ir calentando motores, el pasado 10 de junio dijimos presente en el regreso del Taller Nacional de Campamentos (TNC) realizado en las instalaciones del Colegio San Ignacio, organizado por la Asovencamp y moderado por los directores de La Llanada.

El TNC, se realiza con el objetivo de agrupar a todos los campamentos afiliados a la Asovencamp y ofrecerle a los jóvenes que conforman estos espacios vacacionales (guías, coordis, entre otros) una jornada en la que puedan enriquecer mucho más su preparación profesional a través de charlas con distintas personalidades, importantes plenarias y actividades formativas.

Fotografía (Cortesía): @ASOVENCAMP

Otro dato interesante de este evento, es que desde el año 1992 se viene realizando el Taller Nacional de Campamentos (TNC) y este 2023 la temática fue #perTNCmos, un slogan que cumplió con la misión de seguir construyendo identidad y sentido de pertenencia en las personas que forman parte de la movida campamentil de nuestro país.

Los anfritiones, en este caso, el equipo del Campamento La Llanada, se encargó de brindarle a los asistentes un experiencia inolvidable donde tuvieron la oportunidad de adquirir herramientas importantes para la vida.

Además, junto a @lamega107, tuvimos la transmisión en vivo de un programa especial donde conversamos con integrantes de los diferentes campamentos de Venezuela y conocimos más de la historia del TNC. ¡Yeah!

+INFO: @ASOVENCAMP

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO  

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo