viernes, mayo 17, 2024

¡Fogateros prepárense para el verano 2023! #ZErutaVerano

#ZErutaVerano: ¡El Summer Camp del Camp La Fogata ya se aproxima!

Se acerca la época favorita de todos los fogateros: ¡las vacaciones! #ZERUTAVERANO 

En Zona Escolar, estamos muy contentos porque este año volveremos a compartir con los fogateros del Camp La Fogata, pues ya anunciaron sus nuevas temporadas para este verano. Esta será una experiencia llena de mucha gozadera, mucho inglés y magia para que todos los campistas de 2 a 15 años de edad disfruten al máximo de las vacaciones en su sede de Lomas de La Lagunita.

Además, contarán con una gran variedad de actividades con las que los #PequeñosSaltamontes podrán aprender y divertirse un montón, estas serán: rallys, excursiones, deportes, juegos acuáticos, actividades de arte y aventura, y hasta les enseñarán como hacer una fogata.

Fotografía (Cortesía): @CAMPLAFOGATA

El Camp La Fogata cuenta con más 10 años de experiencia, contribuyendo con la formación de manera activa, segura, divertida y vivencial de niños y adolescentes, fomentando en ellos el compañerismo, el contacto con la naturaleza, la sana competencia y la superación de retos.

Asimismo, este espacio vacacional y recreativo incentiva a todos los fogateros a seguir sus sueños, probar nuevas cosas increíbles y además hacer amigos para toda la vida.

+INFO:

@CAMPLAFOGATA

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo