sábado, febrero 24, 2024

¡Iguanas Camp tiene un súper plan para ti en estas vacaciones! #ZErutaVerano

#ZErutaVerano @iguanascamp: En nuestra web, seguimos compartiéndote las mejores opciones para disfrutar este verano. ¡En esta oportunidad te hablaremos de nuestros amigos de Iguanas Camp!

¡Ya casi podrás tripearte las temporadas vacacionales de Iguanas Camp! #ZERUTAVERANO

La móvil de Zona Escolar ya está casi lista para arrancar y recorrer todos los campamentos y planes vacacionales de Venezuela en la tradicional Ruta Verano #ZERUTAVERANO, pero antes queremos invitarte a que en estas vacaciones vivas una aventura inolvidable con nuestros panas de Iguanas Camp, que en este 2023, se trasladarán al Hato La Fe ubicado en el estado Guárico, donde podrás conocer los llanos venezolanos.

Estamos más que seguros que serán dos semanas de pura diversión que iniciarán a partir del próximo 30 de julio y donde podrás desconectarte un poco de las pantallas y dispositivos electrónicos para pasar unos días diferentes disfrutando de diversas actividades, tales como: kayaks, caballos, bolas criollas, fogatas ¡y muchísimas otras más!

Fotografía (Cortesía): @IGUANASCAMP 

Sin duda alguna, esta es una maravillosa oportunidad que te permitirá conectarte mucho más con la naturaleza, hacer nuevos amigos y vivir experiencias que se convertirán en momentos inolvidables. Si deseas conectarte con Iguanas Camp, ¡haz clic aquí!

+INFO: @IGUANASCAMP 

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo